Juan Pablo Montoya sigue haciendo historia: será incluido en importante Salón de la Fama

Montoya será homenajeado junto al brasileño Tony Kanaan. Lea todos los detalles del piloto bogotano.
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano en las 500 millas de Indianápolis Crédito: AFP

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya sigue ganando reconocimientos a nivel internacional, gracias a su trayectoria y buenos resultados en el automovilismo mundial.

En las últimas horas, el Museo del Indianapolis Motor Speedway dio a conocer que Montoya, junto al brasileño Tony Kanaan, serán incluidos en el Salón de la Fama del Indianápolis Motor Speedway.

Lea también: Sebastián Montoya fue fichado por nuevo equipo

La ceremonia de inclusión se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo en el Indiana Roof Ballroom.

"Los miembros de la Promoción 2024, Tony Kanaan y Juan Pablo Montoya, se celebrarán formalmente esa noche. Además de los nuevos miembros, el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles, será reconocido por sus contribuciones al museo, a la comunidad de carreras y a la historia deportiva de la ciudad de Indianápolis. James Hinchcliffe será el anfitrión del evento", se detalló en el comunicado oficial.

Juan Pablo Montoya en el Indianápolis Motor Speedway

El colombiano Juan Pablo Montoya ha tenido brillantes y recordadas actuaciones en el circuito Indianápolis Motor Speedway.

Le puede interesar: Lo que se sabe del accidente de Juan Pablo Montoya

El bogotano logró la victoria en las míticas 500 Millas de Indianápolis en los años 2000 y 2015.


Dian

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.
DIAN



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026