Juan Pablo Montoya llega líder a la última carrera de la IndyCar

El colombiano sumó 35 puntos más y llega líder a Sonoma que tendrá puntuación doble.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Pablo Montoya terminó tercero en la penúltima válida de la IndyCar, disputada en Pocono, el colombiano sigue líder y espera levantar el título el próximo 30 de agosto en el circuito de Sonoma.

Montoya arrancó en la decimonovena casilla y se movió con inteligencia. Con cabeza fría y sin entrar en duelos con algunos competidores para evitar ser golpeado, el piloto bogotano empezó a acercarse a las primeras posiciones.

Graham Rahal, segundo en la clasificación, tuvo que retirarse en la vuelta 94 al verse involucrado en un choque con Tristan Vautier.

Helio Castroneves, otro de los rivales de Montoya, se eliminó a falta de 34 vueltas al perder el control del carro e irse contra uno de los muros del circuito.

A falta de 20 vueltas se produjo el peor accidente de la carrera. El piloto Sage Karam se estrelló y un pedazo del alerón delantero de su auto se desprendió y golpeó la cabeza de Justin Wilson, a quien tuvieron que trasladar en helicóptero al hospital.

El colombiano, Gabby Chaves, también quedó fuera de la competencia, a falta de ocho vueltas y cuando lideraba, le falló el motor.

Al final, Ryan Hunter-Rey se llevó la bandera de cuadros y Juan Pablo Montoya terminó en la tercera posición y sumó 35 puntos a la tabla de posiciones y es líder con un total de 465 puntos.

Con información de Deportes RCN

Francia

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.
Emmanuel Macron y protestas en Francia



De la Espriella rebaja tensiones con el Partido Demócrata tras llamada con el congresista Gregory Meeks

Durante la conversación se habló sobre la importancia de mantener el apoyo bipartidista a la relación entre Colombia y Estados Unidos.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

El sociólogo francés Michel Wieviorka analizó las causas de la crisis francesa y advirtió sobre los riesgos de que el deterioro institucional abra paso a soluciones autoritarias.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros