Juan Pablo Montoya llega líder a la última carrera de la IndyCar

El colombiano sumó 35 puntos más y llega líder a Sonoma que tendrá puntuación doble.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Pablo Montoya terminó tercero en la penúltima válida de la IndyCar, disputada en Pocono, el colombiano sigue líder y espera levantar el título el próximo 30 de agosto en el circuito de Sonoma.

Montoya arrancó en la decimonovena casilla y se movió con inteligencia. Con cabeza fría y sin entrar en duelos con algunos competidores para evitar ser golpeado, el piloto bogotano empezó a acercarse a las primeras posiciones.

Graham Rahal, segundo en la clasificación, tuvo que retirarse en la vuelta 94 al verse involucrado en un choque con Tristan Vautier.

Helio Castroneves, otro de los rivales de Montoya, se eliminó a falta de 34 vueltas al perder el control del carro e irse contra uno de los muros del circuito.

A falta de 20 vueltas se produjo el peor accidente de la carrera. El piloto Sage Karam se estrelló y un pedazo del alerón delantero de su auto se desprendió y golpeó la cabeza de Justin Wilson, a quien tuvieron que trasladar en helicóptero al hospital.

El colombiano, Gabby Chaves, también quedó fuera de la competencia, a falta de ocho vueltas y cuando lideraba, le falló el motor.

Al final, Ryan Hunter-Rey se llevó la bandera de cuadros y Juan Pablo Montoya terminó en la tercera posición y sumó 35 puntos a la tabla de posiciones y es líder con un total de 465 puntos.

Con información de Deportes RCN

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.