Juan Pablo Ángel vuelve a Atlético Nacional

"Es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo".
juanpabloangelnacionalrefafparclafm1.jpg
AFP (Archivo).

El técnico encargado de Atlético Nacional, Bernardo Redín, confirmó que durante la recuperación de Reinaldo Rueda, quien fue sometido a un trasplante de cadera, el exdelantero 'verdolaga' estará integrando el cuerpo técnico del equipo.

El exdelantero de la Selección Colombia y Nacional será el hombre que integre el cuerpo técnico del equipo mientras Rueda se recupera de un trasplante de cadera al que fue sometido, operación que resultó exitosa.

La noticia fue confirmada en el primer entrenamiento de la temporada de Nacional en la ciudad de Medellín, donde el técnico encargado Bernardo Redín aseguró que será fundamental el trabajo con Ángel, quien además es un ídolo de la hinchada 'verde'.

"Lo de Juan Pablo es un acompañamiento que ha pedido el profesor Reinaldo Rueda, mientras él está en su periodo de recuperación; es una persona que nos puede aportar mucho, pienso que Juan Pablo es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo, porque trabajó con el", explicó Redín.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.