Juan Pablo Ángel vuelve a Atlético Nacional

"Es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo".
juanpabloangelnacionalrefafparclafm1.jpg
AFP (Archivo).

El técnico encargado de Atlético Nacional, Bernardo Redín, confirmó que durante la recuperación de Reinaldo Rueda, quien fue sometido a un trasplante de cadera, el exdelantero 'verdolaga' estará integrando el cuerpo técnico del equipo.

El exdelantero de la Selección Colombia y Nacional será el hombre que integre el cuerpo técnico del equipo mientras Rueda se recupera de un trasplante de cadera al que fue sometido, operación que resultó exitosa.

La noticia fue confirmada en el primer entrenamiento de la temporada de Nacional en la ciudad de Medellín, donde el técnico encargado Bernardo Redín aseguró que será fundamental el trabajo con Ángel, quien además es un ídolo de la hinchada 'verde'.

"Lo de Juan Pablo es un acompañamiento que ha pedido el profesor Reinaldo Rueda, mientras él está en su periodo de recuperación; es una persona que nos puede aportar mucho, pienso que Juan Pablo es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo, porque trabajó con el", explicó Redín.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.