Juan Pablo Ángel vuelve a Atlético Nacional

"Es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo".
juanpabloangelnacionalrefafparclafm1.jpg
AFP (Archivo).

El técnico encargado de Atlético Nacional, Bernardo Redín, confirmó que durante la recuperación de Reinaldo Rueda, quien fue sometido a un trasplante de cadera, el exdelantero 'verdolaga' estará integrando el cuerpo técnico del equipo.

El exdelantero de la Selección Colombia y Nacional será el hombre que integre el cuerpo técnico del equipo mientras Rueda se recupera de un trasplante de cadera al que fue sometido, operación que resultó exitosa.

La noticia fue confirmada en el primer entrenamiento de la temporada de Nacional en la ciudad de Medellín, donde el técnico encargado Bernardo Redín aseguró que será fundamental el trabajo con Ángel, quien además es un ídolo de la hinchada 'verde'.

"Lo de Juan Pablo es un acompañamiento que ha pedido el profesor Reinaldo Rueda, mientras él está en su periodo de recuperación; es una persona que nos puede aportar mucho, pienso que Juan Pablo es un referente de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo, porque trabajó con el", explicó Redín.


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella