cuadrado-juventus.jpg
AFP
7 Mayo 2018 12:06 PM

Juan Guillermo Cuadrado rompe el silencio sobre la gravedad de su lesión

El jugador de la Juventus de Turín aseguró que es una dolencia muy complicada.

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con la Juventus de Turín en un momento crucial de la temporada, en el que el equipo ‘bianconero’ tiene asegurado su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y podría sumar el trofeo de la Copa de Italia, en cuya final se enfrentará al AC Milan.

El mediocampista de la Selección Colombia estuvo tres meses lesionado y ya comenzaban a surgir dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluso él mismo dudo sobre su recuperación; así lo dio a conocer en entrevista con Premium Sport de Italia.

“Tuve miedo de no lograr llegar a tiempo para esta temporada, fue una lesión muy complicada, tanto así que todavía siento un poco de dolor ahora, pero aprieto los dientes”, confesó el jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Sobre el remate de temporada con Juventus, Cuadrado expresó su satisfacción sobre los resultados obtenidos y comentó: "Ganar el séptimo ‘Scudetto’ es una satisfacción, pero hay que mantener la calma y sumar un último punto que nos dé matemáticamente el título. No nos confiamos todavía. Será especial este campeonato por la lucha y el sufrimiento".

Acerca de la final con el AC Milan, donde milita Cristian Zapata, Cuadrado se mostró optimista y señaló que "será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada".

La definición de la Copa de Italia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. entre Juventus y el AC Milan.

Con información de Antena 2