Juan Guillermo Cuadrado vuelve a marcar gol con la Juventus

El jugador colombiano abrió el marcador al minuto 73. Dybala marcó el segundo gol al 91.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Nápoles y el Juventus, segundo, lograron dos trabajados triunfos ante los recién ascendidos Carpi (1-0) y Frosinone (2-0), respectivamente, y mantienen su pugna por el Scudetto, a seis días del duelo entre ambos, en una jornada en la que el Milan no pasó del empate a uno ante el Udinese.

En el estadio San Paolo, el Carpi, que se quedó con diez jugadores a media hora del final, aguantó los ataques del Nápoles hasta el minuto 69, cuando el conjunto sureño dispuso de un penalti que transformó el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó así su tanto número 24 en la Serie A esta temporada.

El exjugador del Real Madrid sentenció un partido que se le había puesto muy complicado al Nápoles, ante un rival muy cerrado atrás y que necesitaba conseguir por lo menos un punto en su lucha por la salvación.

El Juventus también tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.

El gol del jugador colombiano:


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.