Juan Guillermo Cuadrado vuelve a marcar gol con la Juventus

El jugador colombiano abrió el marcador al minuto 73. Dybala marcó el segundo gol al 91.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Nápoles y el Juventus, segundo, lograron dos trabajados triunfos ante los recién ascendidos Carpi (1-0) y Frosinone (2-0), respectivamente, y mantienen su pugna por el Scudetto, a seis días del duelo entre ambos, en una jornada en la que el Milan no pasó del empate a uno ante el Udinese.

En el estadio San Paolo, el Carpi, que se quedó con diez jugadores a media hora del final, aguantó los ataques del Nápoles hasta el minuto 69, cuando el conjunto sureño dispuso de un penalti que transformó el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó así su tanto número 24 en la Serie A esta temporada.

El exjugador del Real Madrid sentenció un partido que se le había puesto muy complicado al Nápoles, ante un rival muy cerrado atrás y que necesitaba conseguir por lo menos un punto en su lucha por la salvación.

El Juventus también tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.

El gol del jugador colombiano:


Temas relacionados

Negociadores de paz

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.
El presidente fue evacuado junto a la primera dama, Melania Trump, y varios miembros del Gobierno, tras escucharse tres o cuatro detonaciones en el hotel Hilton de Washington.



Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.

Seis menores y un adulto regresaron a Venezuela en un vuelo de repatriación desde EE. UU., según el Ministerio del Interior y Justicia

Hombre capturado en Austria por presunto envenenamiento de alimentos para bebés

Las autoridades buscan envases que habrían sido corrompidos por el sujeto en el sur de Viena.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.