Juan Guillermo Cuadrado vuelve a marcar gol con la Juventus

El jugador colombiano abrió el marcador al minuto 73. Dybala marcó el segundo gol al 91.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Nápoles y el Juventus, segundo, lograron dos trabajados triunfos ante los recién ascendidos Carpi (1-0) y Frosinone (2-0), respectivamente, y mantienen su pugna por el Scudetto, a seis días del duelo entre ambos, en una jornada en la que el Milan no pasó del empate a uno ante el Udinese.

En el estadio San Paolo, el Carpi, que se quedó con diez jugadores a media hora del final, aguantó los ataques del Nápoles hasta el minuto 69, cuando el conjunto sureño dispuso de un penalti que transformó el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó así su tanto número 24 en la Serie A esta temporada.

El exjugador del Real Madrid sentenció un partido que se le había puesto muy complicado al Nápoles, ante un rival muy cerrado atrás y que necesitaba conseguir por lo menos un punto en su lucha por la salvación.

El Juventus también tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.

El gol del jugador colombiano:


Temas relacionados

Donald Trump

Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.
Abelardo de la Espriella



Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.

La primeras horas son claves: ¿Cuánto puede sobrevivir una persona bajo los escombros?

Han pasado casi 48 horas desde los terremotos en Caracas y miles de personas siguen desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.