Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación con Juventus

Juventus logró este domingo ante Carpi su séptima victoria seguida en Serie A. El jugador colombiano fue titular y actuó 83' (sustituido por Stephan Lichtsteiner).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus continúa demostrando que está recuperada de su pésimo inicio de temporada y encadenó una nueva victoria, esta vez por 3 a 2 en el terreno del Carpi, el domingo en su partido de la 17ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo turinés se colocó provisionalmente segundo, con 33 puntos, a tres del líder Inter de Milán, que recibe al Lazio (12º) en el último partido del día.

La 'Juve' cuenta además ahora con un punto más que Fiorentina (3º) y Nápoles (4º), que se miden este domingo a Chievo (10º) y Atalanta (9º), respectivamente.

Es la séptima victoria consecutiva de la Juventus en la liga italiana y cierra una semana perfecta para los de Massimiliano Allegri, que el miércoles arrollaron al Torino en un derbi (4-0) que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Marco Borriello adelantó al Carpi en el minuto 15 del partido de este domingo, pero el croata Mario Mandzukic no tardó en reestablecer la igualdad, marcando en el 18, aprovechando un rebote en el área tras un tiro de Sami Khedira.

El segundo también tuvo la firma de Mandzukic, en el 41 de cabeza en el área a centro del francés Patrice Evra.

El tercero, que dio ya tranquilidad definitiva, lo consiguió el también francés Paul Pogba (50), que controló con el pecho un pase en largo de Claudio Marchisio antes de enviar un disparo por bajo.

Sin tiempo para la remontada, el Carpi maquilló su derrota con el tanto en contra de Leonardo Bonucci en el 90+2.

Los goles y el baile de Pogba y Cuadrado:


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.