Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación con Juventus

Juventus logró este domingo ante Carpi su séptima victoria seguida en Serie A. El jugador colombiano fue titular y actuó 83' (sustituido por Stephan Lichtsteiner).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus continúa demostrando que está recuperada de su pésimo inicio de temporada y encadenó una nueva victoria, esta vez por 3 a 2 en el terreno del Carpi, el domingo en su partido de la 17ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo turinés se colocó provisionalmente segundo, con 33 puntos, a tres del líder Inter de Milán, que recibe al Lazio (12º) en el último partido del día.

La 'Juve' cuenta además ahora con un punto más que Fiorentina (3º) y Nápoles (4º), que se miden este domingo a Chievo (10º) y Atalanta (9º), respectivamente.

Es la séptima victoria consecutiva de la Juventus en la liga italiana y cierra una semana perfecta para los de Massimiliano Allegri, que el miércoles arrollaron al Torino en un derbi (4-0) que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Marco Borriello adelantó al Carpi en el minuto 15 del partido de este domingo, pero el croata Mario Mandzukic no tardó en reestablecer la igualdad, marcando en el 18, aprovechando un rebote en el área tras un tiro de Sami Khedira.

El segundo también tuvo la firma de Mandzukic, en el 41 de cabeza en el área a centro del francés Patrice Evra.

El tercero, que dio ya tranquilidad definitiva, lo consiguió el también francés Paul Pogba (50), que controló con el pecho un pase en largo de Claudio Marchisio antes de enviar un disparo por bajo.

Sin tiempo para la remontada, el Carpi maquilló su derrota con el tanto en contra de Leonardo Bonucci en el 90+2.

Los goles y el baile de Pogba y Cuadrado:


Liga BetPlay

Deportes Tolima despidió a Sebastián Oliveros y anunció un técnico mundialista en su reemplazo

El cuadro 'pijao' tomó una sorpresiva decisión tras el empate contra Fortaleza en Bogotá. Ya tenían listo y en silencio el reemplazo de Oliveros y era cuestión de tiempo.
Sebastián Oliveros, técnico saliente del Deportes Tolima



Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.