UCL: Juventus hace su trabajo y es líder del grupo H

Juan Cuadrado fue titular. Abrió la cuenta Higuaín y sumó Rugani (2-0).
juvefotochampions1.jpg
@juventusfc

La Juventus, que ya estaba matemáticamente clasificada, se impuso al Dinamo de Zagreb por 2-0, con el argentino Gonzalo Higuaín guiando a los suyos al firmar el primero, y consiguió el liderato del grupo H, en la sexta y última jornada.

Con 11 puntos, la 'Juve' llegaba al desenlace con la misión cumplida de tener el billete para octavos, pero con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, con lo que podía perder el liderato.

Finalmente la Juventus acabó primera con 14 puntos y el Sevilla, que empató 0-0 en Lyon, se clasificó como segundo, con 11 puntos. Los franceses (8 puntos) quedaron terceros y pasarán a jugar la Europa League, mientras que el Dinamo de Zagreb, ya eliminado, acabó sin puntuar tras un pleno deshonroso de seis derrotas.

Higuaín, la estrella argentina de los turineses, fue el encargado de derribar el muro croata, aprovechando un rebote para firmar el primero con un certero remate con la diestra en el 52. Daniele Rugani, de cabeza, sentenció en el 73.

Con información de AFP.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo