UCL: Juventus hace su trabajo y es líder del grupo H

Juan Cuadrado fue titular. Abrió la cuenta Higuaín y sumó Rugani (2-0).
juvefotochampions1.jpg
@juventusfc

La Juventus, que ya estaba matemáticamente clasificada, se impuso al Dinamo de Zagreb por 2-0, con el argentino Gonzalo Higuaín guiando a los suyos al firmar el primero, y consiguió el liderato del grupo H, en la sexta y última jornada.

Con 11 puntos, la 'Juve' llegaba al desenlace con la misión cumplida de tener el billete para octavos, pero con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, con lo que podía perder el liderato.

Finalmente la Juventus acabó primera con 14 puntos y el Sevilla, que empató 0-0 en Lyon, se clasificó como segundo, con 11 puntos. Los franceses (8 puntos) quedaron terceros y pasarán a jugar la Europa League, mientras que el Dinamo de Zagreb, ya eliminado, acabó sin puntuar tras un pleno deshonroso de seis derrotas.

Higuaín, la estrella argentina de los turineses, fue el encargado de derribar el muro croata, aprovechando un rebote para firmar el primero con un certero remate con la diestra en el 52. Daniele Rugani, de cabeza, sentenció en el 73.

Con información de AFP.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.