UCL: Juventus hace su trabajo y es líder del grupo H

Juan Cuadrado fue titular. Abrió la cuenta Higuaín y sumó Rugani (2-0).
juvefotochampions1.jpg
@juventusfc

La Juventus, que ya estaba matemáticamente clasificada, se impuso al Dinamo de Zagreb por 2-0, con el argentino Gonzalo Higuaín guiando a los suyos al firmar el primero, y consiguió el liderato del grupo H, en la sexta y última jornada.

Con 11 puntos, la 'Juve' llegaba al desenlace con la misión cumplida de tener el billete para octavos, pero con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, con lo que podía perder el liderato.

Finalmente la Juventus acabó primera con 14 puntos y el Sevilla, que empató 0-0 en Lyon, se clasificó como segundo, con 11 puntos. Los franceses (8 puntos) quedaron terceros y pasarán a jugar la Europa League, mientras que el Dinamo de Zagreb, ya eliminado, acabó sin puntuar tras un pleno deshonroso de seis derrotas.

Higuaín, la estrella argentina de los turineses, fue el encargado de derribar el muro croata, aprovechando un rebote para firmar el primero con un certero remate con la diestra en el 52. Daniele Rugani, de cabeza, sentenció en el 73.

Con información de AFP.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.