Juan Guillermo Cuadrado, la sorpresa en la concentración de la Selección Colombia en Francia

Pese a no estar en la convocatoria de Pékerman para enfrentar a Francia y Australia, el volante se unirá al grupo en París.
cuadrado-colprensa.jpg

Una buena noticia confirmó la Federación Colombiana de Fútbol con respecto al jugador Juan Guillermo Cuadrado. El jugador estará en la concentración del equipo nacional en París, según explica un comunicado de la Federación, para "permanecer en la dinámica de la Selección y dando continuidad a su recuperación".

El jugador estaría llegando en las próximas horas a París en donde hoy se realizará el primer entrenamiento de campo, que será a puerta cerrada, luego de los trabajos de recuperación que cumplieron los primeros en llegar.

Por su parte, en la mañana del lunes se fueron sumando más jugadores que estuvieron en el llamado oficial de Pékerman, entre los cuales se destacó el defensa del Barcelona, Yerry Mina, quien aseguró sentirse tranquilo con su presente en el club ibérico.

"Estoy tranquilo, trabajando, feliz y esperando el momento que yo sé que se me va a dar. Voy a trabajar fuerte para que, en el momento en el que me toque, estar preparado. El profe ha venido hablando conmigo, me ha dicho que esté tranquilo y que siga trabajando y eso para mí es fundamental porque se siente el respaldo", explicó Mina.

Por su parte, el delantero Duván Zapata aseguró también que ya estos partidos se viven como si fuera un mundial y que serán claves para poder estar bien para ser parte del último grupo de convocados.

"Estos meses van a ser fundamentales en tratar de venir acá y aprovechar la oportunidad para poder ponerle la tarea dura al profe. Lo importante es trabajar unidos. En lo personal, estoy pasando por un buen momento. Vengo acá con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien", explicó el delantero colombiano.

Hoy lunes se espera que se complete en grupo de convocados y lograr este martes el primer entrenamiento con el grupo completo pensando en ajustar detalles para el primer juego ante Francia que será el viernes 23 de marzo.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera