15 Abr 2016 05:56 PM

Juan Guillermo Cuadrado: Aquí en Juventus me siento como en familia

El extremo colombiano dialogó sobre su buen momento con el club italiano.
El referente de la Selección Colombia y la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, parece estar muy cómodo en Turín y así lo dejó entrever en declaraciones que recoge este viernes la página oficial del club italiano.
 
Sobre el secreto de la Juventus, Cuadrado dijo: "Esto es como estar con la familia. Somos un grupo muy bien también fuera del campo, todos tiramos en la misma dirección y esto también se ve cuando se trata de luchar: nadie se tira hacia atrás y todo el mundo está tratando de hacer lo mejor posible. ¿Qué pareja me ha impresionado más? Nadie en particular. Se trata de un gran equipo de grandes campeones ".
 
A su vez, el colombiano habló de lo que le pide el técnico Allegri: "El entrenador está llevando una gran temporada. Me pide que toque, simplemente, que tenga cuidado en la defensa, y cuando tengo espacio para intentar mi juego. Siento su confianza y trato de mejorar, porque esto es fútbol: siempre se debe tratar de crecer ".
 
Por último, Cuadrado confesó cómo sería su gol soñado: "Me gustaría anotar de chilena. Es difícil de hacer, pero quién sabe .... "
 
Juan Guillermo Cuadrado terminará su préstamo en la Juventus a mitad de este año y su futuro es incierto, aunque se especula sobre intereses de Atlético de Madrid y Chelsea (dueño de su pase).