Juan Guillermo Cuadrado: Aquí en Juventus me siento como en familia

El extremo colombiano dialogó sobre su buen momento con el club italiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El referente de la Selección Colombia y la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, parece estar muy cómodo en Turín y así lo dejó entrever en declaraciones que recoge este viernes la página oficial del club italiano.

Sobre el secreto de la Juventus, Cuadrado dijo: "Esto es como estar con la familia. Somos un grupo muy bien también fuera del campo, todos tiramos en la misma dirección y esto también se ve cuando se trata de luchar: nadie se tira hacia atrás y todo el mundo está tratando de hacer lo mejor posible. ¿Qué pareja me ha impresionado más? Nadie en particular. Se trata de un gran equipo de grandes campeones ".

A su vez, el colombiano habló de lo que le pide el técnico Allegri: "El entrenador está llevando una gran temporada. Me pide que toque, simplemente, que tenga cuidado en la defensa, y cuando tengo espacio para intentar mi juego. Siento su confianza y trato de mejorar, porque esto es fútbol: siempre se debe tratar de crecer ".

Por último, Cuadrado confesó cómo sería su gol soñado: "Me gustaría anotar de chilena. Es difícil de hacer, pero quién sabe .... "

Juan Guillermo Cuadrado terminará su préstamo en la Juventus a mitad de este año y su futuro es incierto, aunque se especula sobre intereses de Atlético de Madrid y Chelsea (dueño de su pase).

Con información de Antena2


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.