Juan Fernando Quintero, en la órbita del Southampton

Porto cedió al volante colombiano al Rennes de la Ligue 1 de Francia; ahora vuelve a interesar en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario británico Daily Mail, uno de los equipos de la Premier League inglesa continúa siguiéndole los pasos al volante colombiano Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división del fútbol francés; lo anterior porque no es la primera vez que Southampton se plantea como opción hacerse a los servicios del ex Porto de Portugal y Pescara en Italia.

Ronald Koeman entrenador de 'The Saints', como se le conoce a este equipo del sur de Inglaterra, intentó ficharle el año pasado y también en enero del presente año pero la negociación al final fue fallida.

Es por esto que el pasado fin de semana cuando el París Saint Germain visitó al Rennes en su feudo, el estratega holandés envió a unos veedores para observar muy de cerca el desempeño del antioqueño donde jugó durante 66 minutos y su equipo perdió por la mínima diferencia con gol del argentino Ángel Di María.

Porto compró en su momento al volante de Selección Colombia en 4 millones de euros, pero actualmente sus derechos deportivos están valorados en 16 millones de euros.

Southampton es séptimo en el fútbol inglés con 17 puntos a 7 del líder Manchester City y después de haberse disputado once jornadas.

Con información de Antena 2.


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón