Juan Fernando Quintero, en la órbita del Southampton

Porto cedió al volante colombiano al Rennes de la Ligue 1 de Francia; ahora vuelve a interesar en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario británico Daily Mail, uno de los equipos de la Premier League inglesa continúa siguiéndole los pasos al volante colombiano Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división del fútbol francés; lo anterior porque no es la primera vez que Southampton se plantea como opción hacerse a los servicios del ex Porto de Portugal y Pescara en Italia.

Ronald Koeman entrenador de 'The Saints', como se le conoce a este equipo del sur de Inglaterra, intentó ficharle el año pasado y también en enero del presente año pero la negociación al final fue fallida.

Es por esto que el pasado fin de semana cuando el París Saint Germain visitó al Rennes en su feudo, el estratega holandés envió a unos veedores para observar muy de cerca el desempeño del antioqueño donde jugó durante 66 minutos y su equipo perdió por la mínima diferencia con gol del argentino Ángel Di María.

Porto compró en su momento al volante de Selección Colombia en 4 millones de euros, pero actualmente sus derechos deportivos están valorados en 16 millones de euros.

Southampton es séptimo en el fútbol inglés con 17 puntos a 7 del líder Manchester City y después de haberse disputado once jornadas.

Con información de Antena 2.


Alcaldía de Bogotá

Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.
Hinchas de Santa Fe, ubicados en oriental general el día de la batalla campal con América en El Campín



Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal

El equipo escarlata jugará este miércoles 26 de agosto en la Liga Betplay masculina y femenina en el estadio de Palmira.

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden