Juan Fernando Quintero, en la órbita del Southampton

Porto cedió al volante colombiano al Rennes de la Ligue 1 de Francia; ahora vuelve a interesar en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario británico Daily Mail, uno de los equipos de la Premier League inglesa continúa siguiéndole los pasos al volante colombiano Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división del fútbol francés; lo anterior porque no es la primera vez que Southampton se plantea como opción hacerse a los servicios del ex Porto de Portugal y Pescara en Italia.

Ronald Koeman entrenador de 'The Saints', como se le conoce a este equipo del sur de Inglaterra, intentó ficharle el año pasado y también en enero del presente año pero la negociación al final fue fallida.

Es por esto que el pasado fin de semana cuando el París Saint Germain visitó al Rennes en su feudo, el estratega holandés envió a unos veedores para observar muy de cerca el desempeño del antioqueño donde jugó durante 66 minutos y su equipo perdió por la mínima diferencia con gol del argentino Ángel Di María.

Porto compró en su momento al volante de Selección Colombia en 4 millones de euros, pero actualmente sus derechos deportivos están valorados en 16 millones de euros.

Southampton es séptimo en el fútbol inglés con 17 puntos a 7 del líder Manchester City y después de haberse disputado once jornadas.

Con información de Antena 2.


Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.