Juan Fernando Quintero, en la órbita del Southampton

Porto cedió al volante colombiano al Rennes de la Ligue 1 de Francia; ahora vuelve a interesar en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario británico Daily Mail, uno de los equipos de la Premier League inglesa continúa siguiéndole los pasos al volante colombiano Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división del fútbol francés; lo anterior porque no es la primera vez que Southampton se plantea como opción hacerse a los servicios del ex Porto de Portugal y Pescara en Italia.

Ronald Koeman entrenador de 'The Saints', como se le conoce a este equipo del sur de Inglaterra, intentó ficharle el año pasado y también en enero del presente año pero la negociación al final fue fallida.

Es por esto que el pasado fin de semana cuando el París Saint Germain visitó al Rennes en su feudo, el estratega holandés envió a unos veedores para observar muy de cerca el desempeño del antioqueño donde jugó durante 66 minutos y su equipo perdió por la mínima diferencia con gol del argentino Ángel Di María.

Porto compró en su momento al volante de Selección Colombia en 4 millones de euros, pero actualmente sus derechos deportivos están valorados en 16 millones de euros.

Southampton es séptimo en el fútbol inglés con 17 puntos a 7 del líder Manchester City y después de haberse disputado once jornadas.

Con información de Antena 2.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck