Juan Fernando Quintero, en la órbita del Southampton

Porto cedió al volante colombiano al Rennes de la Ligue 1 de Francia; ahora vuelve a interesar en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario británico Daily Mail, uno de los equipos de la Premier League inglesa continúa siguiéndole los pasos al volante colombiano Juan Fernando Quintero, actual jugador del Rennes de la primera división del fútbol francés; lo anterior porque no es la primera vez que Southampton se plantea como opción hacerse a los servicios del ex Porto de Portugal y Pescara en Italia.

Ronald Koeman entrenador de 'The Saints', como se le conoce a este equipo del sur de Inglaterra, intentó ficharle el año pasado y también en enero del presente año pero la negociación al final fue fallida.

Es por esto que el pasado fin de semana cuando el París Saint Germain visitó al Rennes en su feudo, el estratega holandés envió a unos veedores para observar muy de cerca el desempeño del antioqueño donde jugó durante 66 minutos y su equipo perdió por la mínima diferencia con gol del argentino Ángel Di María.

Porto compró en su momento al volante de Selección Colombia en 4 millones de euros, pero actualmente sus derechos deportivos están valorados en 16 millones de euros.

Southampton es séptimo en el fútbol inglés con 17 puntos a 7 del líder Manchester City y después de haberse disputado once jornadas.

Con información de Antena 2.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.