Juan Cuadrado, el héroe de la Juve ante el Lyon

El extremo colombiano entró (al minuto 69 por Dybala) y marcó un golazo al Lyon tras 7 minutos en el campo (0-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una gran acción individual del colombiano Juan Cuadrado sirvió para romper la igualdad inicial y dar a la Juventus el triunfo (1-0) en Lyon, en partido del grupo H de la Liga de Campeones.

En un duelo muy intenso, con opciones para los dos bandos, la aparición de Cuadrado decantó el partido. El internacional colombiano entró en el campo en el minuto 69 y 7 después logró el tanto decisivo.

Recibió en la banda derecha y tras varios amagos a los defensas del Lyon soltó un misil por el primer palo del portero Anthony Lopes.

Con este resultado la Juventus finaliza la primera vuelta de la Champions en lo alto del grupo H con 7 puntos, los mismos que el Sevilla, que ganó 1-0 en Zagreb al Dinamo (3 unidades). El Lyon también queda con 3.

La Juventus fue capaz de sobreponerse a las adversidades. Primero su legendario portero Gigi Buffon, autor de varias paradas excepcionales, despejó un penal lanzado por Alexandre Lacazette.

Después disputó casi toda la segunda parte con un jugador menos, tras la expulsión del francés Mario Lemina en el minuto 54.

El Lyon, perdido en el campeonato francés (8º), fue capaz de plantar cara al gran dominador del fútbol italiano, pero su flamante dupla atacante Lacazette-Fekir se topó con el renacimiento de Buffon, criticado en las últimas semanas tras algunos errores.

Entre sus mejores acciones, una parada a Fekir con el puño cuando prácticamente estaba vencido en el minuto 50.

Finalmente Buffon y su experimentada y famosa defensa, con Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y el francés Patrice Evra (Giorgio Chiellini está lesionado) soportaron el temporal y la magia de Cuadrado dio tres puntos a una Juventus que ya mira los octavos de final.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026