Juan Cuadrado, cerca de ser prestado a la Juve

Medios internacionales hacen eco de la noticia, en el cierre del mercado; el colombiano no ha sido convocado en los últimos partidos del Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que la novela del futuro de Juan Guillermo Cuadrado por fin llegará a su fin la semana que viene, al menos así lo ha hecho saber ‘La Gazzetta dello Sport’, que aseguró en su edición web que solo falta la firma del colombiano para que se convierta en nuevo jugador de la Juventus.

El diario italiano confirmó que la negociación por Cuadrado se cerraría este lunes y que el volante de la Selección Colombia volvería al Calcio en calidad de préstamo y con opción de compra por parte del actual campeón del fútbol italiano.

"Juan Cuadrado está listo para abrazar el proyecto Juventus: el acuerdo con el Chelsea ha terminado, y mañana (lunes) vendrá la firma", cita el texto mencionado.

Juan Guillermo Cuadrado no estuvo en la lista de convocados para el partido en el que el Chelsea le ganó en condición de visitante 3-2 al West Bromwich por la tercera fecha de la Premier League.

Con información de Deportes RCN.


Fake news

Presidente Petro cayó en las trampas de la IA y publicó noticia falsa

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.
Gustavo Petro



¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política