Juan Carlos Osorio da la cara tras goleada de Alemania a México

Destacó al rival y puso un punto crítico sobre su equipo, que perdió en la semifinal de la Copa Confederaciones.
JuanCarlosOsorioMexConfeCupAFP1.jpg
AFP.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, consideró que su equipo merecía marcar al menos dos goles más y lograr un resultado mucho mejor que el 4-1 que le endosó Alemania en la semifinal de la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia.

"Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más", dijo Osorio en la rueda de prensa posterior al partido.

Destacó la eficacia del rival para marcar sus cuatro goles y echó en falta lo mismo en su escuadra, que durante gran parte del partido jugado en el estadio Olímpico Fisht de Sochi dominó el balón y se volcó en el ataque.

"Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia", explicó "el profe" sobre la abultada derrota que sufrió México pese al juego desplegado.

Al mismo tiempo, reconoció que se vio obligado a "acomodar al equipo" titular al no contar con Reyes y Salcedo, a los que dijo que esa "muy difícil sustituir".

Alemania disputará ante Chile la final de la Copa Confederaciones el próximo domingo en San Petersburgo, mientras que México tendrá que conformarse con el partido por el tercer puesto, que se jugará en Moscú ante Portugal.

Con información de EFE.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos