Jossimar Calvo y Catalina Escobar, oro para Colombia en Copa del Mundo de Gimnasia

Los colombianos Jossimar Calvo y Catalina Escobar se colgaron las medallas de oro en el evento que se lleva a cabo en Turquía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jossimar Clavo y Catalina Escobar deslumbraron en la Copa Mundo de Gimnasia que se disputa en Turquía, que hace parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Calvo se colgó una medalla de oro en caballete con arzones con un puntaje de 14.850, superando al local Ferhat Arican y al jordano Ahmad Abu Al Soud. Además, el cucuteño también se destacó en las modalidades de suelo, anillos, paralela y barras fijas, donde logró cuatro medallas de plata, y se colgó otra de bronce en salto.

Por su parte, Catalina hizo lo propio en la competencia que se lleva a cabo en Mersin. La colombiana ganó una presea dorada en paralelas asimétricas, al lograr un resultado de 13.900, y superó a Demet Mutul, local, y a la austriaca Lisa Ecker. Escobar también consiguió ganar dos medallas de bronce en salto y en los ejercicios en suelo. Los gimnastas nacionales culminaron su preparación de cara a los Olímpicos.

Con información de Deportes RCN.

Tatuajes

MinSalud alista nuevo decreto que impactaría a centros de tatuaje y estética del país

El documento está en fase de comentarios y pondría nuevas exigencias para la fabricación, adecuación, uso y comercialización de dispositivos médicos que son utilizados en esos lugares.
Hombre con los puños extendidos y el cuerpo lleno de tatuajes y anillos en sus manos



Primicia: Anuncian posible sellamiento parcial en la morgue del HUV en Cali por hallazgos de riesgo químico

Una inspección del Ministerio del Trabajo detectó fallas en el manejo de sustancias peligrosas en la morgue y la zona de laboratorio en el HUC de Cali.

¿Cómo puedo hacer leche dorada casera? Ayuda a desinflamar y relajar

Esta bebida caliente combina especias tradicionales y puede convertirse en un aliado natural para aliviar la inflamación y relajarse antes de dormir.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab