José Richard y César Daza, cuando el fútbol no se oye ni se ve pero sí se siente

Los Valientes RCN estuvieron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
285.jpg
José Richard y César Daza - Bacelona FC

José Richard y César Daza, los Valientes RCN, una vez más han dado un ejemplo de respeto, amistad, tolerancia y trabajo en equipo para vivir el fútbol en paz.

Ambos salieron de las grades del estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá con rumbo al Camp Nou con el firme propósito de cumplir uno de sus sueños.

Lo que empezó como una pasión por Santa Fe y Millonarios llegó al viejo continente para demostrarles al mundo que en Colombia el fútbol es una verdadera pasión.

Hoy en Europa la gente sabe de la relación de José Richard y César Daza tras su visita al estadio azulgrana para vivir el duelo Barcelona vs Girona.

Conocieron a Yerry Mina y a Johan Mójica, y una vez más demostraron que las limitaciones físicas no son un impedimento para cumplir un sueño.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
La FM
Ver



Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

La FM

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.