José Mourinho ya habría firmado precontrato con el United

Según 'football insider', el contrato se firmó por 48 millones de libras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según dio a conocer el portal inglés 'football insider', el técnico portugués José Mourinho ya habría firmado un precontrato con el Manchester United.

El sitio web asegura que la firma se dio inicialmente por las tres próxima temporadas, y el acuerdo entre el portugués y el equipo de Old Trafford se ha cerrado en los últimos días y ha sido ya rubricado, a la espera sólo de hacerlo oficial.

La oficialización de la vinculación del ex Chelsea se haría al finalizar la presente temporada o, según se especula también en Inglaterra, en cuanto el United quede en la lucha por meterse en la Champions League.

El precontrato para el ex entrenador del Real Madrid habría sido cerrado en un total de 48 millones de libras, 16 millones por temporada, lo que equivale a 20,6 millones de euros.

La derrota el jueves del ManUnited en la ida de los 1/16 de final de la Europa League ante el modestísimo Midtjylland danés, que remontó el tanto inicial de Depay para acabar imponiéndose 2-1, vuelve a poner contra las cuerdas a Louis van Gaal, cuya continuidad en Old Trafford es cada vez más contestada.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio del Trabajo y Aris Mining buscan formalizar 4.000 mineros en Colombia

La Declaración de Cooperación por el Empleo Formal, Incluyente y Verde en la Minería de Oro busca alcanzar 8.000 mineros formalizados en Antioquia, Caldas y Santander, con énfasis en empleo digno, seguridad social, inclusión laboral y erradicación del trabajo infantil.
El Ministerio del Trabajo y la compañía Aris Mining suscribieron una Declaración de Cooperación por el Empleo Formal, Incluyente y Verde en la Minería de Oro.



Emiratos Árabes Unidos es el país invitado de honor de la FILBo 2027

La Feria Internacional del Libro de Bogotá confirmó que Sharjah será el emirato encargado de representar a Emiratos Árabes Unidos como invitado de honor en 2027.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.