José Mourinho habría firmado con el Manchester United

El portugués, al parecer, fue recomendado por Alex Ferguson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Jornal de Noticias de Portugal informó que el técnico, quien anteriormente entrenó al Chelsea, ya habría firmado con el Manchester United para dirigir al club a partir de la próxima temporada.

Aseguran que el entrenador fue elegido por recomendación de Alex Ferguson, quien dirigió a los ‘diablos rojos’ durante 27 años.

Mourinho ya estaría trabajando en el nuevo proyecto, atento a todos los partidos para crear una buena estrategia cuando esté al frente del club.

El diario Sunday Express de Inglaterra también se sumó a esa información y sostiene que la exigencia que hizo Mourinho para firmar fue tener autonomía para hacer nuevas contrataciones, que en su mayoría serían del fútbol de Portugal.

Los rumores sobre la llegada de Mourinho a varios clubes europeos surgieron desde su salida del Chelsea y han tomado más fuerza en los últimos meses.

El entrenador había asegurado hace poco que esperaría hasta final de esta temporada y que aún no tenía ofertas de ningún equipo

Con información de Antena2


Temas relacionados

Francia

Tornado golpea con fuerza inusual al sur de Francia y causa devastación

Las autoridades de Francia calificaron el tornado como un hecho excepcional y altamente traumático.
Varias personas limpian los escombros de una casa dañada tras el paso de un tornado en Pomas, en el suroeste de Francia.



Mujer "dealer" de 101 años fue arrestada por venta de cannabis en Nigeria

La mujer explicó que comenzó a dedicarse a la venta de cannabis después de que un incendio destruyera su tienda de comestibles

Trump amenaza con cambiar el nombre del lago Ontario a "lago América" y la disputa con Canadá se agrava

El lago Ontario es uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica y se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden