José Mourinho habría firmado con el Manchester United

El portugués, al parecer, fue recomendado por Alex Ferguson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Jornal de Noticias de Portugal informó que el técnico, quien anteriormente entrenó al Chelsea, ya habría firmado con el Manchester United para dirigir al club a partir de la próxima temporada.

Aseguran que el entrenador fue elegido por recomendación de Alex Ferguson, quien dirigió a los ‘diablos rojos’ durante 27 años.

Mourinho ya estaría trabajando en el nuevo proyecto, atento a todos los partidos para crear una buena estrategia cuando esté al frente del club.

El diario Sunday Express de Inglaterra también se sumó a esa información y sostiene que la exigencia que hizo Mourinho para firmar fue tener autonomía para hacer nuevas contrataciones, que en su mayoría serían del fútbol de Portugal.

Los rumores sobre la llegada de Mourinho a varios clubes europeos surgieron desde su salida del Chelsea y han tomado más fuerza en los últimos meses.

El entrenador había asegurado hace poco que esperaría hasta final de esta temporada y que aún no tenía ofertas de ningún equipo

Con información de Antena2


Temas relacionados

Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026