José Mourinho habría firmado con el Manchester United

El portugués, al parecer, fue recomendado por Alex Ferguson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Jornal de Noticias de Portugal informó que el técnico, quien anteriormente entrenó al Chelsea, ya habría firmado con el Manchester United para dirigir al club a partir de la próxima temporada.

Aseguran que el entrenador fue elegido por recomendación de Alex Ferguson, quien dirigió a los ‘diablos rojos’ durante 27 años.

Mourinho ya estaría trabajando en el nuevo proyecto, atento a todos los partidos para crear una buena estrategia cuando esté al frente del club.

El diario Sunday Express de Inglaterra también se sumó a esa información y sostiene que la exigencia que hizo Mourinho para firmar fue tener autonomía para hacer nuevas contrataciones, que en su mayoría serían del fútbol de Portugal.

Los rumores sobre la llegada de Mourinho a varios clubes europeos surgieron desde su salida del Chelsea y han tomado más fuerza en los últimos meses.

El entrenador había asegurado hace poco que esperaría hasta final de esta temporada y que aún no tenía ofertas de ningún equipo

Con información de Antena2


Temas relacionados

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.