José Mourinho habría firmado con el Manchester United

El portugués, al parecer, fue recomendado por Alex Ferguson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Jornal de Noticias de Portugal informó que el técnico, quien anteriormente entrenó al Chelsea, ya habría firmado con el Manchester United para dirigir al club a partir de la próxima temporada.

Aseguran que el entrenador fue elegido por recomendación de Alex Ferguson, quien dirigió a los ‘diablos rojos’ durante 27 años.

Mourinho ya estaría trabajando en el nuevo proyecto, atento a todos los partidos para crear una buena estrategia cuando esté al frente del club.

El diario Sunday Express de Inglaterra también se sumó a esa información y sostiene que la exigencia que hizo Mourinho para firmar fue tener autonomía para hacer nuevas contrataciones, que en su mayoría serían del fútbol de Portugal.

Los rumores sobre la llegada de Mourinho a varios clubes europeos surgieron desde su salida del Chelsea y han tomado más fuerza en los últimos meses.

El entrenador había asegurado hace poco que esperaría hasta final de esta temporada y que aún no tenía ofertas de ningún equipo

Con información de Antena2


Temas relacionados

Derechos humanos

HRW alerta de que influencia de Trump ha agravado abusos de derechos humanos en A. Latina

En su Informe Mundial 2026, la organización señala que, durante el primer año del nuevo mandato de Trump, algunos países de la región violaron los derechos de personas extranjeras.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Así fue la reunión a puerta cerrada entre Trump y Petro en la Casa Blanca tras un año de tensiones

Este primer encuentro entre Trump y Petro se da cuando el mandatario colombiano transita la recta final de su gobierno

El regalo que Melania Trump recibió en la reunión con Gustavo Petro y que fue diseñado por una colombiana

La prenda que lució Melania Trump en Washington fue creada por una diseñadora de Nariño con raíces indígenas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales