José Mourinho habría firmado con el Manchester United

El portugués, al parecer, fue recomendado por Alex Ferguson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Jornal de Noticias de Portugal informó que el técnico, quien anteriormente entrenó al Chelsea, ya habría firmado con el Manchester United para dirigir al club a partir de la próxima temporada.

Aseguran que el entrenador fue elegido por recomendación de Alex Ferguson, quien dirigió a los ‘diablos rojos’ durante 27 años.

Mourinho ya estaría trabajando en el nuevo proyecto, atento a todos los partidos para crear una buena estrategia cuando esté al frente del club.

El diario Sunday Express de Inglaterra también se sumó a esa información y sostiene que la exigencia que hizo Mourinho para firmar fue tener autonomía para hacer nuevas contrataciones, que en su mayoría serían del fútbol de Portugal.

Los rumores sobre la llegada de Mourinho a varios clubes europeos surgieron desde su salida del Chelsea y han tomado más fuerza en los últimos meses.

El entrenador había asegurado hace poco que esperaría hasta final de esta temporada y que aún no tenía ofertas de ningún equipo

Con información de Antena2


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático