9 Jun 2016 09:56 PM

José Argote dirigirá Colombia vs Costa Rica

El árbitro José Argote pitará el partido Colombia vs Costa Rica, mientras el árbitro chileno Julio Bascuñán arbitrará el encuentro Estados Unidos vs Paraguay.

Ambos encuentros corresponden a la última jornada de la fase de grupos de la Copa América y están incluidos en el Grupo A de la competición.

Argote es recordado porque dejó secuelas en el partido entre Nacional y Huracán por la Copa Libertadores.
 
José Argote fue protagonista en el partido entre Nacional y Huracán por los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde el equipo colombiano venció por 4-2 a los argentinos.
 
En ese momento Argote generó polémica porque Según se dio a conocer en el registro civil del árbitro, nació el 17 de octubre de 1980. De esta manera lo mostró su partida de nacimiento inscrita en San Juan del César, departamento de La Guajira.

 

El partido entre Estados Unidos y Paraguay se disputará en Filadelfia y el que medirá a Colombia con Costa Rica, en Houston.

 
La Selección Colombia es líder del Grupo A con 6 puntos y una diferencia de gol de +3, seguida de Estados Unidos que conserva tres unidades y tiene una diferencia de +2.
 
Paraguay es tercera con 1 punto y diferencia de -1 y cierra el grupo Costa Rica con 1 unidad también y con -4 en la diferencia.
Fuente
Sistema Integrado Digital