1393.jpg
Jorman Campuzano / Foto del Twitter de Paula Bustamante - Prensa Atlético Nacional
25 Abr 2018 04:41 AM

Jorman Campuzano y la triste historia que vivió a pocas horas del Nacional vs Bolívar

El jugador sufrió un drama personal en la antesala del juego del cual salió figura.

Atlético Nacional vivió un episodio triste y conmovedor luego de la victoria en Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, tras conocerse la condición con la que jugó el mediocampista Jorman Campuzano, una de las figuras del cuadro ‘verdolaga’.

Sin que nadie lo supiera, el futbolista de 21 años afrontó desde el inicio el partido con el dolor por la muerte de su padre de crianza. El volante no dio aviso de su situación para no ver comprometida su alineación en el compromiso de Copa Libertadores y, al finalizar el mismo, irrumpió en llanto dentro del camerino.

(Lea: Atlético Nacional goleó al Bolívar en el Atanasio Girardot)

 

"No sé cómo jugó el partido, él no mencionó nada. Apenas terminó el juego lo vimos llorando y se desplomó. Esto es para que se den cuenta del compromiso que tienen estos chicos por el equipo. Hace muy poco llegó al equipo y tiene poco recorrido, es una sorpresa para el fútbol colombiano. A él lo crió una persona que es como su papá y esta mañana falleció", reveló el técnico Jorge Almirón en la conferencia de prensa ofrecida al final del partido ante Bolívar.

La satisfacción del triunfo y del deber cumplido contrastó con la melancolía y la tristeza por haber perdido un ser querido.

Con información de Antena 2