Jorge Sampaoli podría llegar a Juventus

La razón, el italiano Massimiliano Allegri, actual DT, ha recibido ofertas del Chelsea. Si acepta, necesitarían un recambio de categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de haber salido del seleccionado nacional de Chile por cuestiones que van más allá de lo deportivo, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta importante de la Juventus para dirigir el club italiano en caso de que su actual entrenador se vaya a Inglaterra.

El hecho claro es que tanto el Chelsea como el Manchester United han empezado la danza de técnicos para la próxima temporada y uno de ellos es el italiano, quien ha conseguido llevar a la Juventus a la final de la Liga de Campeones el año pasado.

Es por eso que la “Vecchia Signora” ha comenzando a dibujar planes para el futuro en caso de que se dé la partida de su actual técnico; el plan B más reciente tiene nombre sudamericano y buen estratega, Jorge Sampaoli, quien recientemente fue seleccionado como mejor entrenador de América del Sur, además de estar en la terna al técnico del año por la FIFA.

Apenas este es el primer acercamiento entre el club y Sampaoli, pero en caso de que Roman Abramovich -dueño del Chelsea- comience el plan contando con Allegri, Jorge seria la nueva cara del club italiano. Esta información fue reproducida en algunos medios en España e Italia, y luego en la prensa chilena.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix