Jorge Sampaoli podría llegar a Juventus

La razón, el italiano Massimiliano Allegri, actual DT, ha recibido ofertas del Chelsea. Si acepta, necesitarían un recambio de categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de haber salido del seleccionado nacional de Chile por cuestiones que van más allá de lo deportivo, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta importante de la Juventus para dirigir el club italiano en caso de que su actual entrenador se vaya a Inglaterra.

El hecho claro es que tanto el Chelsea como el Manchester United han empezado la danza de técnicos para la próxima temporada y uno de ellos es el italiano, quien ha conseguido llevar a la Juventus a la final de la Liga de Campeones el año pasado.

Es por eso que la “Vecchia Signora” ha comenzando a dibujar planes para el futuro en caso de que se dé la partida de su actual técnico; el plan B más reciente tiene nombre sudamericano y buen estratega, Jorge Sampaoli, quien recientemente fue seleccionado como mejor entrenador de América del Sur, además de estar en la terna al técnico del año por la FIFA.

Apenas este es el primer acercamiento entre el club y Sampaoli, pero en caso de que Roman Abramovich -dueño del Chelsea- comience el plan contando con Allegri, Jorge seria la nueva cara del club italiano. Esta información fue reproducida en algunos medios en España e Italia, y luego en la prensa chilena.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.
Disturbios en inmediaciones de Univalle, sur de Cali



Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá

La operación comercial de ese sistema de transporte está prevista para el segundo semestre de 2027.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.