Jorge Sampaoli podría llegar a Juventus

La razón, el italiano Massimiliano Allegri, actual DT, ha recibido ofertas del Chelsea. Si acepta, necesitarían un recambio de categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de haber salido del seleccionado nacional de Chile por cuestiones que van más allá de lo deportivo, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta importante de la Juventus para dirigir el club italiano en caso de que su actual entrenador se vaya a Inglaterra.

El hecho claro es que tanto el Chelsea como el Manchester United han empezado la danza de técnicos para la próxima temporada y uno de ellos es el italiano, quien ha conseguido llevar a la Juventus a la final de la Liga de Campeones el año pasado.

Es por eso que la “Vecchia Signora” ha comenzando a dibujar planes para el futuro en caso de que se dé la partida de su actual técnico; el plan B más reciente tiene nombre sudamericano y buen estratega, Jorge Sampaoli, quien recientemente fue seleccionado como mejor entrenador de América del Sur, además de estar en la terna al técnico del año por la FIFA.

Apenas este es el primer acercamiento entre el club y Sampaoli, pero en caso de que Roman Abramovich -dueño del Chelsea- comience el plan contando con Allegri, Jorge seria la nueva cara del club italiano. Esta información fue reproducida en algunos medios en España e Italia, y luego en la prensa chilena.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026