Jorge Sampaoli podría llegar a Juventus

La razón, el italiano Massimiliano Allegri, actual DT, ha recibido ofertas del Chelsea. Si acepta, necesitarían un recambio de categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de haber salido del seleccionado nacional de Chile por cuestiones que van más allá de lo deportivo, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta importante de la Juventus para dirigir el club italiano en caso de que su actual entrenador se vaya a Inglaterra.

El hecho claro es que tanto el Chelsea como el Manchester United han empezado la danza de técnicos para la próxima temporada y uno de ellos es el italiano, quien ha conseguido llevar a la Juventus a la final de la Liga de Campeones el año pasado.

Es por eso que la “Vecchia Signora” ha comenzando a dibujar planes para el futuro en caso de que se dé la partida de su actual técnico; el plan B más reciente tiene nombre sudamericano y buen estratega, Jorge Sampaoli, quien recientemente fue seleccionado como mejor entrenador de América del Sur, además de estar en la terna al técnico del año por la FIFA.

Apenas este es el primer acercamiento entre el club y Sampaoli, pero en caso de que Roman Abramovich -dueño del Chelsea- comience el plan contando con Allegri, Jorge seria la nueva cara del club italiano. Esta información fue reproducida en algunos medios en España e Italia, y luego en la prensa chilena.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

premios

Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.
Karen Gutiérrez, periodista santandereana ganadora de un Emmy en Estados Unidos.



Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

Caso María Camila Potosí: Fiscalía reveló que la bebé nació con vida tras una "cesárea artesanal"

Durante la audiencia de imputación contra los implicados, se conoció que el cruel procedimiento hizo parte del plan criminal para arrebatarle la recién nacida a la joven, brutalmente asesinada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General