Jorge Sampaoli podría llegar a Juventus

La razón, el italiano Massimiliano Allegri, actual DT, ha recibido ofertas del Chelsea. Si acepta, necesitarían un recambio de categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de haber salido del seleccionado nacional de Chile por cuestiones que van más allá de lo deportivo, Jorge Sampaoli ha recibido una oferta importante de la Juventus para dirigir el club italiano en caso de que su actual entrenador se vaya a Inglaterra.

El hecho claro es que tanto el Chelsea como el Manchester United han empezado la danza de técnicos para la próxima temporada y uno de ellos es el italiano, quien ha conseguido llevar a la Juventus a la final de la Liga de Campeones el año pasado.

Es por eso que la “Vecchia Signora” ha comenzando a dibujar planes para el futuro en caso de que se dé la partida de su actual técnico; el plan B más reciente tiene nombre sudamericano y buen estratega, Jorge Sampaoli, quien recientemente fue seleccionado como mejor entrenador de América del Sur, además de estar en la terna al técnico del año por la FIFA.

Apenas este es el primer acercamiento entre el club y Sampaoli, pero en caso de que Roman Abramovich -dueño del Chelsea- comience el plan contando con Allegri, Jorge seria la nueva cara del club italiano. Esta información fue reproducida en algunos medios en España e Italia, y luego en la prensa chilena.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026