Jorge Luis Pinto, candidato a dirigir la selección de Chile

También suena para el cargo Miguel 'Piojo' Herrera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego que se diera a conocer el rechazo de Marcelo Bielsa y otros seleccionadores, estos son los candidatos más sonados para suceder a Jorge Sampaoli.

Jorge Luis Pinto tiene toda la capacidad para dirigir a 'La Roja'; ya representó a Costa Rica con un magnífico papel en el Mundial de Brasil 2014, pero el técnico colombiano actualmente está comprometido con la selección de Honduras.

Entre tanto, 'El Piojo' Herrera, asimismo, cuenta con la experiencia en dirigir selecciones, recordando que también salió de la selección de México por inconvenientes de las directivas y escándalos con periodistas; actualmente la selección manita está bajo el mando de otro colombiano, Juan Carlos Osorio.

La prioridad en este momento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es la contratación de cualquiera de los dos técnicos, ya que se viene una nueva fecha de eliminatorias, en donde Chile recibirá a Argentina, y luego tendrá que visitar a Venezuela.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

operativo antidrogas

Incautan 91,3 kilos de cocaína en Galapa, Atlántico, y capturan a presunto integrante de la banda 'Los Costeños'

El procedimiento permitió afectar en más de 4,2 millones de dólares las finanzas ilegales de la organización.
Detenido en Galapa



Ataques simultáneos con drones y hostigamientos armados estremecen al Cauca

El corregimiento de El Carmelo, en Cajibío, y la base militar José Hilario López, en Inzá, son blanco de violentas ofensivas delictivas registradas desde tempranas horas de la mañana.

Ecopetrol restringe operaciones en Tibú ante robo constante de hidrocarburos por parte de grupos armados

En riesgo la producción de 1.400 barriles de petróleo por día y 900 mil pies cúbicos diarios de gas que producen los campos Tibú y Sardinata.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.