Jorge Luis Pinto, candidato a dirigir la selección de Chile

También suena para el cargo Miguel 'Piojo' Herrera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego que se diera a conocer el rechazo de Marcelo Bielsa y otros seleccionadores, estos son los candidatos más sonados para suceder a Jorge Sampaoli.

Jorge Luis Pinto tiene toda la capacidad para dirigir a 'La Roja'; ya representó a Costa Rica con un magnífico papel en el Mundial de Brasil 2014, pero el técnico colombiano actualmente está comprometido con la selección de Honduras.

Entre tanto, 'El Piojo' Herrera, asimismo, cuenta con la experiencia en dirigir selecciones, recordando que también salió de la selección de México por inconvenientes de las directivas y escándalos con periodistas; actualmente la selección manita está bajo el mando de otro colombiano, Juan Carlos Osorio.

La prioridad en este momento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es la contratación de cualquiera de los dos técnicos, ya que se viene una nueva fecha de eliminatorias, en donde Chile recibirá a Argentina, y luego tendrá que visitar a Venezuela.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Chapinero

Encuentran cuerpo sin vida en baño de apartamento en exclusivo sector de Bogotá

El cuerpo fue encontrado en un apartamento residencial del barrio Chicó.
Levantamiento de cuerpo



Graves hechos de vandalismo se registraron en Cali tras los resultados electorales

Ofrecen recompensa de hasta $200 millones para dar con los responsables de los desmanes en la capital del Valle.

Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales

Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.