Jorge Luis Pinto, candidato a dirigir la selección de Chile

También suena para el cargo Miguel 'Piojo' Herrera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego que se diera a conocer el rechazo de Marcelo Bielsa y otros seleccionadores, estos son los candidatos más sonados para suceder a Jorge Sampaoli.

Jorge Luis Pinto tiene toda la capacidad para dirigir a 'La Roja'; ya representó a Costa Rica con un magnífico papel en el Mundial de Brasil 2014, pero el técnico colombiano actualmente está comprometido con la selección de Honduras.

Entre tanto, 'El Piojo' Herrera, asimismo, cuenta con la experiencia en dirigir selecciones, recordando que también salió de la selección de México por inconvenientes de las directivas y escándalos con periodistas; actualmente la selección manita está bajo el mando de otro colombiano, Juan Carlos Osorio.

La prioridad en este momento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es la contratación de cualquiera de los dos técnicos, ya que se viene una nueva fecha de eliminatorias, en donde Chile recibirá a Argentina, y luego tendrá que visitar a Venezuela.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Inseguridad

Estudiante de 19 años fue asesinado en estación de TransMilenio en Bogotá

Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Corporación UniMinuto, quien fue apuñalado en la estación de Transmilenio que hay cerca a esa universidad.
Operativo en Transmilenio.



Capturan en Asia a infante de Marina por el asesinato de antioqueña hallada en un congelador en EE.UU.

David Varela, de origen colombiano y reservista de la Marina estadounidense, es el principal sospechoso del homicidio de Lina María Guerra.

MinDefensa activa junta de inteligencia extraordinaria por amenazas contra Iván Cepeda, pedirá ayuda de EE.UU.

El pronunciamiento del ministro se registró en un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero