Jorge Jesús quiere en el Sporting a un jugador como Teo Gutiérrez

teofifaoficiallafm1.jpg

Foto oficial de la FIFA.

El entrenador del Sporting de Lisboa pidió a un delantero con un perfil técnico parecido al del colombiano, que se marchó cedido al Rosario Central argentino.

"Dejamos que Teo se marchase, como el había pedido. Teo fue un jugador muy importante para el Sporting. Hizo 15 goles. Ojalá que el delantero que le pueda sustituir haga otros 15. Ahora, en los Juegos Olímpicos, hizo tres goles en tres partidos", dijo Jesús, en la conferencia previa al debut liguero ante el Marítimo de Funchal.

Procedente del River Plate argentino, Teo Gutiérrez solo militó una temporada en el Sporting, la 2015-2016, con un saldo de 15 tantos en 32 encuentros.

"Queremos a un jugador de acuerdo con las características técnicas de Teo, aunque no haya dos jugadores iguales. Estamos en el mercado", remachó el entrenador portugués.

Ante los rumores de una inminente venta del medio Joao Mário al Inter de Milán (a cambio de 45 millones) y de una probable marcha del goleador argelino Islam Slimani, Jesús recordó que, actualmente, ambos tienen contrato en vigor con el Sporting y se felicitó por la valorización de los mismos.

"Hemos resistido mucho al asedio de los jugadores del Sporting, a cinco o seis. Estoy muy feliz por su revalorización. Algo que ocurrió al término de esta temporada, no de la anterior (cuando Jesús aún no estaba en el club). Estamos sujetos a todo", destacó.

Además de Joao Mário y de Slimani, los campeones europeos con Portugal William Carvalho, Adrien Silva y Rui Patrício son otros nombres con cartel internacional en "los leones".

Con información de EFE.

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación