Jorge Jesús quiere en el Sporting a un jugador como Teo Gutiérrez

teofifaoficiallafm1.jpg

Foto oficial de la FIFA.

El entrenador del Sporting de Lisboa pidió a un delantero con un perfil técnico parecido al del colombiano, que se marchó cedido al Rosario Central argentino.

"Dejamos que Teo se marchase, como el había pedido. Teo fue un jugador muy importante para el Sporting. Hizo 15 goles. Ojalá que el delantero que le pueda sustituir haga otros 15. Ahora, en los Juegos Olímpicos, hizo tres goles en tres partidos", dijo Jesús, en la conferencia previa al debut liguero ante el Marítimo de Funchal.

Procedente del River Plate argentino, Teo Gutiérrez solo militó una temporada en el Sporting, la 2015-2016, con un saldo de 15 tantos en 32 encuentros.

"Queremos a un jugador de acuerdo con las características técnicas de Teo, aunque no haya dos jugadores iguales. Estamos en el mercado", remachó el entrenador portugués.

Ante los rumores de una inminente venta del medio Joao Mário al Inter de Milán (a cambio de 45 millones) y de una probable marcha del goleador argelino Islam Slimani, Jesús recordó que, actualmente, ambos tienen contrato en vigor con el Sporting y se felicitó por la valorización de los mismos.

"Hemos resistido mucho al asedio de los jugadores del Sporting, a cinco o seis. Estoy muy feliz por su revalorización. Algo que ocurrió al término de esta temporada, no de la anterior (cuando Jesús aún no estaba en el club). Estamos sujetos a todo", destacó.

Además de Joao Mário y de Slimani, los campeones europeos con Portugal William Carvalho, Adrien Silva y Rui Patrício son otros nombres con cartel internacional en "los leones".

Con información de EFE.

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026