Jorge Jesús quiere en el Sporting a un jugador como Teo Gutiérrez

teofifaoficiallafm1.jpg

Foto oficial de la FIFA.

El entrenador del Sporting de Lisboa pidió a un delantero con un perfil técnico parecido al del colombiano, que se marchó cedido al Rosario Central argentino.

"Dejamos que Teo se marchase, como el había pedido. Teo fue un jugador muy importante para el Sporting. Hizo 15 goles. Ojalá que el delantero que le pueda sustituir haga otros 15. Ahora, en los Juegos Olímpicos, hizo tres goles en tres partidos", dijo Jesús, en la conferencia previa al debut liguero ante el Marítimo de Funchal.

Procedente del River Plate argentino, Teo Gutiérrez solo militó una temporada en el Sporting, la 2015-2016, con un saldo de 15 tantos en 32 encuentros.

"Queremos a un jugador de acuerdo con las características técnicas de Teo, aunque no haya dos jugadores iguales. Estamos en el mercado", remachó el entrenador portugués.

Ante los rumores de una inminente venta del medio Joao Mário al Inter de Milán (a cambio de 45 millones) y de una probable marcha del goleador argelino Islam Slimani, Jesús recordó que, actualmente, ambos tienen contrato en vigor con el Sporting y se felicitó por la valorización de los mismos.

"Hemos resistido mucho al asedio de los jugadores del Sporting, a cinco o seis. Estoy muy feliz por su revalorización. Algo que ocurrió al término de esta temporada, no de la anterior (cuando Jesús aún no estaba en el club). Estamos sujetos a todo", destacó.

Además de Joao Mário y de Slimani, los campeones europeos con Portugal William Carvalho, Adrien Silva y Rui Patrício son otros nombres con cartel internacional en "los leones".

Con información de EFE.

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus