Jorge Jesús quiere en el Sporting a un jugador como Teo Gutiérrez

teofifaoficiallafm1.jpg

Foto oficial de la FIFA.

El entrenador del Sporting de Lisboa pidió a un delantero con un perfil técnico parecido al del colombiano, que se marchó cedido al Rosario Central argentino.

"Dejamos que Teo se marchase, como el había pedido. Teo fue un jugador muy importante para el Sporting. Hizo 15 goles. Ojalá que el delantero que le pueda sustituir haga otros 15. Ahora, en los Juegos Olímpicos, hizo tres goles en tres partidos", dijo Jesús, en la conferencia previa al debut liguero ante el Marítimo de Funchal.

Procedente del River Plate argentino, Teo Gutiérrez solo militó una temporada en el Sporting, la 2015-2016, con un saldo de 15 tantos en 32 encuentros.

"Queremos a un jugador de acuerdo con las características técnicas de Teo, aunque no haya dos jugadores iguales. Estamos en el mercado", remachó el entrenador portugués.

Ante los rumores de una inminente venta del medio Joao Mário al Inter de Milán (a cambio de 45 millones) y de una probable marcha del goleador argelino Islam Slimani, Jesús recordó que, actualmente, ambos tienen contrato en vigor con el Sporting y se felicitó por la valorización de los mismos.

"Hemos resistido mucho al asedio de los jugadores del Sporting, a cinco o seis. Estoy muy feliz por su revalorización. Algo que ocurrió al término de esta temporada, no de la anterior (cuando Jesús aún no estaba en el club). Estamos sujetos a todo", destacó.

Además de Joao Mário y de Slimani, los campeones europeos con Portugal William Carvalho, Adrien Silva y Rui Patrício son otros nombres con cartel internacional en "los leones".

Con información de EFE.

Millonarios

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
millonarios estabilidad plantilla gamero resultados títulos liga betplay



La calculadora de Santiago Buitrago: ¿Cuántos puntos le faltan para ser campeón de la montaña en la Vuelta a España?

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España tras sortear con éxito la etapa 16 y una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.