Jordan Henderson y su golazo a la escuadra contra el Chelsea

El jugador del Liverpool, literalmente, 'la mandó a guardar'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista de los 'reds' a las órdenes de Jurgen Klopp dejó en silencio Stamford Bridge luego de que tirara de clase con un zapatazo, en el partido contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.

El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Fue el quinto gol del internacional español en las cinco primeras jornadas de la Premier.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.

Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

El video:


Temas relacionados

ataque explosivo

Tres lesionados deja detonación de artefacto explosivo en Barrancabermeja

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que permita capturar a los responsables del hecho.
Explosión en Barrancabermeja.



Manifestantes bloquearon la Avenida Circunvalar: denuncian uso de papas bomba

Según denunciantes en redes sociales, en el lugar se reportó el uso de papas bomba y bombas molotov, mientras la Policía intentaba controlar la situación.

Defensora del pueblo cuestiona la muerte de menores en bombardeos y pide diálogo en las protestas

Iris Marín advirtió sobre el “daño colateral” en bombardeos con menores y pidió diálogo y limitar la fuerza en las protestas.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.