Jordan Henderson y su golazo a la escuadra contra el Chelsea

El jugador del Liverpool, literalmente, 'la mandó a guardar'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista de los 'reds' a las órdenes de Jurgen Klopp dejó en silencio Stamford Bridge luego de que tirara de clase con un zapatazo, en el partido contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.

El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Fue el quinto gol del internacional español en las cinco primeras jornadas de la Premier.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.

Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

El video:


Temas relacionados

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.