Jordan Henderson y su golazo a la escuadra contra el Chelsea

El jugador del Liverpool, literalmente, 'la mandó a guardar'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista de los 'reds' a las órdenes de Jurgen Klopp dejó en silencio Stamford Bridge luego de que tirara de clase con un zapatazo, en el partido contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.

El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Fue el quinto gol del internacional español en las cinco primeras jornadas de la Premier.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.

Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

El video:


Temas relacionados

Catatumbo

Gobierno anuncia ofensiva militar contra grupos armados en el Catatumbo

El objetivo fue definir medidas para reforzar la protección de la población y aumentar la presión contra las estructuras criminales que operan en la región.
Una de las principales decisiones fue la puesta en marcha de la campaña militar y policial Esparta, cuyo puesto de mando estará ubicado en Ocaña.



Gobierno anuncia refuerzo de seguridad en el sur del Cesar con tecnología y lucha antidrones

En Aguachica, Gobierno y autoridades del Cesar acordaron un plan: 30.000 millones en cámaras y centro de control, 10 antidrones, refuerzo militar y fiscalía.

Hombre que atacó con una piedra a un vigilante por robarlo en Bogotá se declaró culpable

La Fiscalía le imputó cargos ante un juez al agresor por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028