Jordan Henderson y su golazo a la escuadra contra el Chelsea

El jugador del Liverpool, literalmente, 'la mandó a guardar'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista de los 'reds' a las órdenes de Jurgen Klopp dejó en silencio Stamford Bridge luego de que tirara de clase con un zapatazo, en el partido contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.

El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Fue el quinto gol del internacional español en las cinco primeras jornadas de la Premier.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.

Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

El video:


Temas relacionados

Ecuador

"La amenaza fue neutralizada": MinDefensa confirma detonación controlada de la bomba hallada en la frontera con Ecuador

El ministro Pedro Sánchez enfatizó en que las tropas seguirán desplegadas en la región para garantizar la seguridad.
Bomba en la frontera con Ecuador y el ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernación de Antioquia e indígenas acordaron levantar los bloqueos en La Alpujarra

El acuerdo se dio en la madrugada de este miércoles tras dos días de protestas.

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.