DbekfsbXkAEwlS9.jpg
Jordan Henderson/ Foto tomada del Twitter @LFC
24 Abr 2018 11:45 AM

Jordan Henderson, capitán del Liverpool: en Roma no será fácil

El próximo partido del equipo inglés será el miércoles 02 de mayo.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, intentó ser positivo tras la victoria 5-2 de su equipo sobre la Roma, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero lamentó los dos goles recibidos en los minutos finales.

"Teníamos la impresión de tener el control, pero les permitimos dos goles, algo que no es posible en la Liga de Campeones", lamentó Henderson tras el partido en declaraciones a BT Sport.

"Hemos jugado bien e iremos allí con tres tantos de ventaja. Globalmente tenemos que ser positivos. Sabíamos que no sería fácil y sabemos que no será fácil allí. Será un desafío, pero un desafío que esperamos con impaciencia y que esperamos poder superar".
El Liverpool se había adelantado con un 5-0 provisional que dejaba el duelo visto para sentencia, pero dos tantos de la Roma en los últimos diez minutos dan esperanzas a los italianos.

La Roma ya consiguió una gran remontada en los cuartos de final, cuando había perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou contra el Barcelona y luego pudo clasificarse con un 3-0 en la vuelta en el Olímpico de la capital italiana.

Con información de AFP