Jonathan-Fabbro.jpg
Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas / Foto de archivo de AFP
4 Nov 2017 04:32 AM

Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

La denuncia contra el futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue publicada por El Clarín de Argentina.
La
Fm

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, nuevamente está en el ojo del huracán tras otra denuncia en su contra por un presunto abuso sexual a una niña en Asunción (Paraguay), aparentemente hace dos años.

La denuncia contra el exjugador del River Plate y Boca Juniors la dio a conocer el diario El Clarín. El medio argentino señala que fue la madre de la niña quien interpuso la demanda por el supuesto abuso sexual del que fue víctima su pequeña hija, quien sería cercana a la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la actual pareja de Fabbro, según afirma El Clarín.

"Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando”, dice El Clarín.

"El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor”, agrega.

Hace varios años el futbolista, que hizo parte de la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, había sido acusado de violación sexual por su ahijada de 11 años, quien lo señaló de haberla abusado sexualmente en el carro y la casa de su abuela. La modelo, quien lleva seis años de noviazgo con el futbolista, lo defendió en su momento y aseguró que ella sabía cual era la verdad y que su novio era una buena persona. Jhonatan Fabbro hizo parte del equipo de Once Caldas en el año 2004.