Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

La denuncia contra el futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue publicada por El Clarín de Argentina.
Jonathan-Fabbro.jpg
Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas / Foto de archivo de AFP

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, nuevamente está en el ojo del huracán tras otra denuncia en su contra por un presunto abuso sexual a una niña en Asunción (Paraguay), aparentemente hace dos años.

La denuncia contra el exjugador del River Plate y Boca Juniors la dio a conocer el diario El Clarín. El medio argentino señala que fue la madre de la niña quien interpuso la demanda por el supuesto abuso sexual del que fue víctima su pequeña hija, quien sería cercana a la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la actual pareja de Fabbro, según afirma El Clarín.

"Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando”, dice El Clarín.

"El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor”, agrega.

Hace varios años el futbolista, que hizo parte de la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, había sido acusado de violación sexual por su ahijada de 11 años, quien lo señaló de haberla abusado sexualmente en el carro y la casa de su abuela. La modelo, quien lleva seis años de noviazgo con el futbolista, lo defendió en su momento y aseguró que ella sabía cual era la verdad y que su novio era una buena persona. Jhonatan Fabbro hizo parte del equipo de Once Caldas en el año 2004.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés