Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

La denuncia contra el futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue publicada por El Clarín de Argentina.
Jonathan-Fabbro.jpg
Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas / Foto de archivo de AFP

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, nuevamente está en el ojo del huracán tras otra denuncia en su contra por un presunto abuso sexual a una niña en Asunción (Paraguay), aparentemente hace dos años.

La denuncia contra el exjugador del River Plate y Boca Juniors la dio a conocer el diario El Clarín. El medio argentino señala que fue la madre de la niña quien interpuso la demanda por el supuesto abuso sexual del que fue víctima su pequeña hija, quien sería cercana a la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la actual pareja de Fabbro, según afirma El Clarín.

"Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando”, dice El Clarín.

"El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor”, agrega.

Hace varios años el futbolista, que hizo parte de la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, había sido acusado de violación sexual por su ahijada de 11 años, quien lo señaló de haberla abusado sexualmente en el carro y la casa de su abuela. La modelo, quien lleva seis años de noviazgo con el futbolista, lo defendió en su momento y aseguró que ella sabía cual era la verdad y que su novio era una buena persona. Jhonatan Fabbro hizo parte del equipo de Once Caldas en el año 2004.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP