Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

La denuncia contra el futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue publicada por El Clarín de Argentina.
Jonathan-Fabbro.jpg
Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas / Foto de archivo de AFP

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, nuevamente está en el ojo del huracán tras otra denuncia en su contra por un presunto abuso sexual a una niña en Asunción (Paraguay), aparentemente hace dos años.

La denuncia contra el exjugador del River Plate y Boca Juniors la dio a conocer el diario El Clarín. El medio argentino señala que fue la madre de la niña quien interpuso la demanda por el supuesto abuso sexual del que fue víctima su pequeña hija, quien sería cercana a la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la actual pareja de Fabbro, según afirma El Clarín.

"Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando”, dice El Clarín.

"El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor”, agrega.

Hace varios años el futbolista, que hizo parte de la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, había sido acusado de violación sexual por su ahijada de 11 años, quien lo señaló de haberla abusado sexualmente en el carro y la casa de su abuela. La modelo, quien lleva seis años de noviazgo con el futbolista, lo defendió en su momento y aseguró que ella sabía cual era la verdad y que su novio era una buena persona. Jhonatan Fabbro hizo parte del equipo de Once Caldas en el año 2004.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.