Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

La denuncia contra el futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue publicada por El Clarín de Argentina.
Jonathan-Fabbro.jpg
Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas / Foto de archivo de AFP

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, nuevamente está en el ojo del huracán tras otra denuncia en su contra por un presunto abuso sexual a una niña en Asunción (Paraguay), aparentemente hace dos años.

La denuncia contra el exjugador del River Plate y Boca Juniors la dio a conocer el diario El Clarín. El medio argentino señala que fue la madre de la niña quien interpuso la demanda por el supuesto abuso sexual del que fue víctima su pequeña hija, quien sería cercana a la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la actual pareja de Fabbro, según afirma El Clarín.

"Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando”, dice El Clarín.

"El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor”, agrega.

Hace varios años el futbolista, que hizo parte de la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, había sido acusado de violación sexual por su ahijada de 11 años, quien lo señaló de haberla abusado sexualmente en el carro y la casa de su abuela. La modelo, quien lleva seis años de noviazgo con el futbolista, lo defendió en su momento y aseguró que ella sabía cual era la verdad y que su novio era una buena persona. Jhonatan Fabbro hizo parte del equipo de Once Caldas en el año 2004.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE