John Terry, nuevo jugador del Aston Villa

El jugador inglés estuvo quince temporadas en el Chelsea.
Johnterry.jpg
John Terry, nuevo jugador del Aston Villa / Foto de @AVFCOfficial

El veterano defensa central internacional John Terry ha fichado por una temporada por el Aston Villa, informó el club de Birmingham.

El excapitán de la selección inglesa ha militado las últimas quince temporadas en el Chelsea y ahora intentará que los 'villanos' retornen a la máxima categoría del fútbol inglés.

Terry ha ganado con el Chelsea cinco ligas, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, así como una Liga de Campeones y una Liga Europa.

"Estoy encantado de fichar por el Aston Villa. Es un club que he admirado durante mucho tiempo, tiene unas grandes instalaciones en Bodymoor Heath. Villa Park es uno de los mejores estadios del país y un magnífico grupo de jugadores, y un entrenador experto y de éxito", indicó el que ha sido internacional inglés en 78 ocasiones.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.