John Terry, nuevo jugador del Aston Villa

El jugador inglés estuvo quince temporadas en el Chelsea.
Johnterry.jpg
John Terry, nuevo jugador del Aston Villa / Foto de @AVFCOfficial

El veterano defensa central internacional John Terry ha fichado por una temporada por el Aston Villa, informó el club de Birmingham.

El excapitán de la selección inglesa ha militado las últimas quince temporadas en el Chelsea y ahora intentará que los 'villanos' retornen a la máxima categoría del fútbol inglés.

Terry ha ganado con el Chelsea cinco ligas, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, así como una Liga de Campeones y una Liga Europa.

"Estoy encantado de fichar por el Aston Villa. Es un club que he admirado durante mucho tiempo, tiene unas grandes instalaciones en Bodymoor Heath. Villa Park es uno de los mejores estadios del país y un magnífico grupo de jugadores, y un entrenador experto y de éxito", indicó el que ha sido internacional inglés en 78 ocasiones.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo