John Terry, nuevo jugador del Aston Villa

El jugador inglés estuvo quince temporadas en el Chelsea.
Johnterry.jpg
John Terry, nuevo jugador del Aston Villa / Foto de @AVFCOfficial

El veterano defensa central internacional John Terry ha fichado por una temporada por el Aston Villa, informó el club de Birmingham.

El excapitán de la selección inglesa ha militado las últimas quince temporadas en el Chelsea y ahora intentará que los 'villanos' retornen a la máxima categoría del fútbol inglés.

Terry ha ganado con el Chelsea cinco ligas, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, así como una Liga de Campeones y una Liga Europa.

"Estoy encantado de fichar por el Aston Villa. Es un club que he admirado durante mucho tiempo, tiene unas grandes instalaciones en Bodymoor Heath. Villa Park es uno de los mejores estadios del país y un magnífico grupo de jugadores, y un entrenador experto y de éxito", indicó el que ha sido internacional inglés en 78 ocasiones.


Temas relacionados

Selección Colombia

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.
Néstor Lorenzo Eduardo Luis



Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo