Jhon Murillo obtuvo diploma olímpico en la final de salto triple

El atleta nacional quedó en el quinto lugar de la final de la disciplina. Su mejor registro se ubicó en los 17.09 metros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El estadounidense Christian Taylor revalidó en Rio-2016 el título olímpico de triple salto que ganó hace cuatro años en Londres-2012, con una marca de 17,86, su mejor registro de la temporada.

Taylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17,76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17,58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.

Estos fueron los resultados:

1. Christian Taylor (USA) 17,86 m.

2. Will Claye (USA) 17,76

3. Dong Bin (CHN) 17,58

4. Cao Shuo (CHN) 17,13

5. Jhon Murillo (COL) 17,09

6. Nelson Evora (POR) 17,03

7. Troy Doris (GUY) 16,90

8. Lázaro Martínez (CUB) 16,68

9. Alberto Álvarez (MEX) 16,56

10. Benjamin Compaor (FRA) 16,54

11. Xu Xiaolong (CHN) 16,41

12. Karol Hoffmann (POL) 16,31

Mundial 2026

Kansas City: la gran desconocida que podría robarse el corazón de los hinchas en el Mundial 2026

La ciudad estadounidense, una de las sedes del Mundial 2026, quiere demostrar que no hace falta estar junto al mar para convertirse en uno de los destinos favoritos de los aficionados.
Kansas City



Emprendedores tecnológicos podrán competir por $40 millones y un cupo en Portugal: así puede participar gratis

La iniciativa busca promover proyectos que utilicen la tecnología para resolver problemas en salud, educación, sostenibilidad, energía, movilidad y calidad de vida.

Turistas vuelven a Caño Cristales en La Macarena (Meta): reabrieron el parque natural

En La Macarena Meta reabrieron a Caño Cristales para que ingresen los turistas

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro