Jhon Murillo obtuvo diploma olímpico en la final de salto triple

El atleta nacional quedó en el quinto lugar de la final de la disciplina. Su mejor registro se ubicó en los 17.09 metros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El estadounidense Christian Taylor revalidó en Rio-2016 el título olímpico de triple salto que ganó hace cuatro años en Londres-2012, con una marca de 17,86, su mejor registro de la temporada.

Taylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17,76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17,58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.

Estos fueron los resultados:

1. Christian Taylor (USA) 17,86 m.

2. Will Claye (USA) 17,76

3. Dong Bin (CHN) 17,58

4. Cao Shuo (CHN) 17,13

5. Jhon Murillo (COL) 17,09

6. Nelson Evora (POR) 17,03

7. Troy Doris (GUY) 16,90

8. Lázaro Martínez (CUB) 16,68

9. Alberto Álvarez (MEX) 16,56

10. Benjamin Compaor (FRA) 16,54

11. Xu Xiaolong (CHN) 16,41

12. Karol Hoffmann (POL) 16,31

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM