Jhon Murillo obtuvo diploma olímpico en la final de salto triple

El atleta nacional quedó en el quinto lugar de la final de la disciplina. Su mejor registro se ubicó en los 17.09 metros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El estadounidense Christian Taylor revalidó en Rio-2016 el título olímpico de triple salto que ganó hace cuatro años en Londres-2012, con una marca de 17,86, su mejor registro de la temporada.

Taylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17,76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17,58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.

Estos fueron los resultados:

1. Christian Taylor (USA) 17,86 m.

2. Will Claye (USA) 17,76

3. Dong Bin (CHN) 17,58

4. Cao Shuo (CHN) 17,13

5. Jhon Murillo (COL) 17,09

6. Nelson Evora (POR) 17,03

7. Troy Doris (GUY) 16,90

8. Lázaro Martínez (CUB) 16,68

9. Alberto Álvarez (MEX) 16,56

10. Benjamin Compaor (FRA) 16,54

11. Xu Xiaolong (CHN) 16,41

12. Karol Hoffmann (POL) 16,31

Salud

¿Dolor abdominal o embarazo ectópico? Síntomas de alerta y cómo distinguirlo de apendicitis o problemas digestivos

No todo dolor de estómago es digestivo. Algunas señales permiten diferenciar molestias comunes de síntomas que requieren atención médica.
Dolor abdominal localizado y sangrado vaginal pueden ser señales de alerta que requieren atención médica.



Alcaldía de Bogotá lanzó más de 2000 vacantes de empleo de hasta nueve salarios mínimos: link para aplicar

El Distrito habilitó una nueva jornada de empleabilidad para ciudadanos interesados en adquirir un nuevo trabajo.

Viajar a EE. UU. sin visa en 2026: el documento clave para algunos sudamericanos y el proceso para solicitarlo

Este permiso aplica únicamente para viajes que sean cortos y que sea con fines turísticos, comerciales o de paso.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona