Jhon Córdoba marcó el gol del triunfo de Mainz ante Bayern Múnich

El colombiano fue el héroe en la victoria de su equipo ante el líder de la Bundesliga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder del fútbol alemán, Bayern München, sucumbió 2-1 ante el Mainz, con la anotación alcanzada por el colombiano John Córdoba.

Fue precisamente el equipo visitante el encargado de abrir el marcador. Sampeiro puso en ventaja al Mainz al minuto 26, al rematar solitario dentro del área y vencer la resistencia del portero Neuer.

En VIDEO: El gol de Adrián Ramos ante el Darmstadt

Bayern logró igualar las acciones de manera parcial al minuto 64, gracias a una anotación del holandés Arjen Robben, con un potente remate de media distancia.

Pero Mainz asestó el golpe contundente con sello colombiano. Jhon Córdoba vino del banco de suplentes a minuto 60 y con 26 minutos en la cancha (minuto 86 del partido), recibió al borde del área y sacó un remate de pierna derecha a ras de grama que fue inatajable.

Para Córdoba fue su tercer gol en la Bundesliga y frenó al líder, que se mantiene con 62 unidades y quedó cinco puntos arriba del Borussia Dortmund. Primero y segundo se miden el fin de semana.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.