Jhon Córdoba marcó el gol del triunfo de Mainz ante Bayern Múnich

El colombiano fue el héroe en la victoria de su equipo ante el líder de la Bundesliga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder del fútbol alemán, Bayern München, sucumbió 2-1 ante el Mainz, con la anotación alcanzada por el colombiano John Córdoba.

Fue precisamente el equipo visitante el encargado de abrir el marcador. Sampeiro puso en ventaja al Mainz al minuto 26, al rematar solitario dentro del área y vencer la resistencia del portero Neuer.

En VIDEO: El gol de Adrián Ramos ante el Darmstadt

Bayern logró igualar las acciones de manera parcial al minuto 64, gracias a una anotación del holandés Arjen Robben, con un potente remate de media distancia.

Pero Mainz asestó el golpe contundente con sello colombiano. Jhon Córdoba vino del banco de suplentes a minuto 60 y con 26 minutos en la cancha (minuto 86 del partido), recibió al borde del área y sacó un remate de pierna derecha a ras de grama que fue inatajable.

Para Córdoba fue su tercer gol en la Bundesliga y frenó al líder, que se mantiene con 62 unidades y quedó cinco puntos arriba del Borussia Dortmund. Primero y segundo se miden el fin de semana.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder