Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, fue presentado en Porto

Porto de Portugal oficializó la contratación del futbolista colombiano
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Twitter: @FCPorto

Porto de Portugal oficializó este viernes 15 de julio la contratación del futbolista colombiano Jesús Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz.

A pesar de que ya se había conocido del traspaso, al delantero le hacia falta presentar los exámenes médicos para firmar su contrato con los 'dragones'.

Lea también:Tour de Francia: Mads Pedersen fue el ganador de la etapa 13

El conjunto portugués explicó que Jesús Díaz se sumará a la plantilla del Porto B, en donde terminaría con el proceso formativo que inició en el Barranquilla F.C..

Tras ser anunciado, el colombiano demostró su felicidad por sumarse a los 'dragones' y aseguró que tratará de ganarse su lugar

“Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores”, dijo.

El menor de los Díaz explicó que a pesar del éxito que tuvo el paso de su hermano por la institución él espera hacer su propio camino.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana en alerta por retiro de compañero con covid

“Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”, señaló.

Así le fue a Jesús Díaz en Barranquilla F.C

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

“‘Viva Cristo Rey’ es una provocación que es innecesaria”: Juan Fernando Cristo

Cristo cuestionó en La FM que el presidente Abelardo de la Espriella volviera a utilizar la expresión después de ofrecer disculpas por las referencias religiosas durante su posesión.
Juan Fernando Cristo.



Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores