Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, fue presentado en Porto

Porto de Portugal oficializó la contratación del futbolista colombiano
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Twitter: @FCPorto

Porto de Portugal oficializó este viernes 15 de julio la contratación del futbolista colombiano Jesús Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz.

A pesar de que ya se había conocido del traspaso, al delantero le hacia falta presentar los exámenes médicos para firmar su contrato con los 'dragones'.

Lea también:Tour de Francia: Mads Pedersen fue el ganador de la etapa 13

El conjunto portugués explicó que Jesús Díaz se sumará a la plantilla del Porto B, en donde terminaría con el proceso formativo que inició en el Barranquilla F.C..

Tras ser anunciado, el colombiano demostró su felicidad por sumarse a los 'dragones' y aseguró que tratará de ganarse su lugar

“Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores”, dijo.

El menor de los Díaz explicó que a pesar del éxito que tuvo el paso de su hermano por la institución él espera hacer su propio camino.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana en alerta por retiro de compañero con covid

“Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”, señaló.

Así le fue a Jesús Díaz en Barranquilla F.C

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol.


Temas relacionados




Reacciones y mensajes de solidaridad con medios de comunicación por alerta de atentados

“Es grave y profundamente preocupante la información sobre amenazas o riesgos de atentados", dijo la defensora del Pueblo.

“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones