Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, fue presentado en Porto

Porto de Portugal oficializó la contratación del futbolista colombiano
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Twitter: @FCPorto

Porto de Portugal oficializó este viernes 15 de julio la contratación del futbolista colombiano Jesús Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz.

A pesar de que ya se había conocido del traspaso, al delantero le hacia falta presentar los exámenes médicos para firmar su contrato con los 'dragones'.

Lea también:Tour de Francia: Mads Pedersen fue el ganador de la etapa 13

El conjunto portugués explicó que Jesús Díaz se sumará a la plantilla del Porto B, en donde terminaría con el proceso formativo que inició en el Barranquilla F.C..

Tras ser anunciado, el colombiano demostró su felicidad por sumarse a los 'dragones' y aseguró que tratará de ganarse su lugar

“Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores”, dijo.

El menor de los Díaz explicó que a pesar del éxito que tuvo el paso de su hermano por la institución él espera hacer su propio camino.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana en alerta por retiro de compañero con covid

“Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”, señaló.

Así le fue a Jesús Díaz en Barranquilla F.C

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol.


Temas relacionados

Roy Barreras

Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.
El senador y candidato presidencial Roy Barreras denunció públicamente un presunto plan para atentar contra su vida .



Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.

Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones