Jesurún reta a la Premier en el caso Mina y Dávinson

El dirigente dio a conocer su punto de vista sobre la polémica que se ha presentado.
Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Crédito: Colprensa

Reinaldo Rueda tendrá una prueba más desde su llegada a la Selección Colombia. El timonel destapó sus cartas y dio a conocer el listado de jugadores que tendrá para los duelos ante Bolivia, Paraguay y Chile por la fecha triple de la Eliminatoria a Qatar 2022.

En la lista aparecen los nombres de Davinson Sánchez y Yerry Mina, quienes se encuentran en veremos, ya que la Premier League informó que no prestará los jugadores que jugarán las Eliminatorias Sudamericanas. Por tal razón, Ramón Jesurún dio su opinión sobre este caso que se ha vuelto una polémica.

Le puede interesar: La millonada que ofrece el Real Madrid por Mbappé

El máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) manifestó que a pesar de lo que se ha dicho sobre liberar los jugadores de la Liga de Inglaterra, se encuentran confiados y convencidos de que deben ceder por lo que dicta el reglamento de la FIFA.

Según Jesurún, en diálogo con medios nacionales, es algo de sentido común tener que prestar los jugadores a sus selecciones, ya que no existe motivo alguno para tomar esa decisión.

Asimismo, el directivo de la FCF señaló que deben ser todos los equipos o ninguno, pues desde otros clubes no han puesto ningún inconveniente

Vea también: Falcao García expresa compromiso tras ser convocado en la Selección

Hay que decir que en el comunicado dado a conocer, la Premier asegura que “se han mantenido extensos diálogos tanto con la federación inglesa (FA) como con el Gobierno (británico) para encontrar una solución, pero debido a las actuales preocupaciones de salud pública en relación a los viajeros desde países de la lista roja no se ha hecho ninguna excepción”.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia