Jesé sufre un golpe y es baja junto a Ramos, Varane, Marcelo e Isco

Todo apunta a la inminente titularidad de James Rodríguez para el partido de este domingo ante el Eibar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jesé Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Eibar, partido para el que es baja sumándose a las ausencias por lesión de Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo, más el sancionado Isco Alarcón.

En la sesión vespertina del sábado en la Ciudad Real Madrid, Jesé recibió durante el partido de entrenamiento que dispuso el técnico Rafa Benítez, un fuerte golpe en su rodilla derecha que le impide entrar la convocatoria.

Ya eran bajas seguras los lesionados Sergio Ramos, Varane y Marcelo más Isco, que cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado en el Clásico ante el Barcelona.

Las novedades en la lista son la vuelta de Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev, más la presencia del extremo canterano José Carlos Lazo.

La lista de convocados la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, James, Lucas Vázquez, Cheryshev, Lazo, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras el encuentro que el Real Madrid disputa ante el Eibar, la plantilla no tendrá descanso y desde el lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, comenzará a preparar su estreno en Copa del Rey frente al Cádiz.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas

La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.
Elecciones Perú



Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

¿Cuál es el impacto del Papa León XIV en España? “Ha dejado mensajes muy fuertes”

El consultor del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Óscar Elizalde Prada, mencionó escenas específicas que marcaron la visita.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.