Jérémy Ménez, otro europeo que aterriza en el fútbol mexicano

El jugador francés se convierte en otro fichaje millonario del fútbol azteca.
JérémyMénezRefAFP.jpg
Jérémy Ménez / AFP.

El Club de Futbol América llegó a un acuerdo con el Club Antalyaspor de Turquía y con el jugador Jérémy Ménez para su traspaso definitivo.

Los últimos 6 meses perteneció al Club Antalyaspor. Antes de pertenecer al club de Turquía, también jugó para clubes como el G. Bordeaux, AC Milan, Paris Saint-Germain, AS Roma, Mónaco y el FC Sochaux.

En el Paris Saint-Germain consiguió 2 títulos de la Ligue 1, además de una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

Además, ha tenido participación en la Selección de Francia pues ha jugado 7 partidos y anotado 2 goles con la casaca nacional.

Ménez se convierte en el 4to refuerzo que llega para defender los colores del Club de cara al Clausura 2018. Cabe destacar que André-Pierre Gignac, compatriota de Ménez, fue una de las figuras de Europa que llegó al fútbol mexicano y abrió el mercado; juega en Tigres.

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.