Jérémy Ménez, otro europeo que aterriza en el fútbol mexicano

El jugador francés se convierte en otro fichaje millonario del fútbol azteca.
JérémyMénezRefAFP.jpg
Jérémy Ménez / AFP.

El Club de Futbol América llegó a un acuerdo con el Club Antalyaspor de Turquía y con el jugador Jérémy Ménez para su traspaso definitivo.

Los últimos 6 meses perteneció al Club Antalyaspor. Antes de pertenecer al club de Turquía, también jugó para clubes como el G. Bordeaux, AC Milan, Paris Saint-Germain, AS Roma, Mónaco y el FC Sochaux.

En el Paris Saint-Germain consiguió 2 títulos de la Ligue 1, además de una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

Además, ha tenido participación en la Selección de Francia pues ha jugado 7 partidos y anotado 2 goles con la casaca nacional.

Ménez se convierte en el 4to refuerzo que llega para defender los colores del Club de cara al Clausura 2018. Cabe destacar que André-Pierre Gignac, compatriota de Ménez, fue una de las figuras de Europa que llegó al fútbol mexicano y abrió el mercado; juega en Tigres.

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026