Jérémy Ménez, otro europeo que aterriza en el fútbol mexicano

El jugador francés se convierte en otro fichaje millonario del fútbol azteca.
JérémyMénezRefAFP.jpg
Jérémy Ménez / AFP.

El Club de Futbol América llegó a un acuerdo con el Club Antalyaspor de Turquía y con el jugador Jérémy Ménez para su traspaso definitivo.

Los últimos 6 meses perteneció al Club Antalyaspor. Antes de pertenecer al club de Turquía, también jugó para clubes como el G. Bordeaux, AC Milan, Paris Saint-Germain, AS Roma, Mónaco y el FC Sochaux.

En el Paris Saint-Germain consiguió 2 títulos de la Ligue 1, además de una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

Además, ha tenido participación en la Selección de Francia pues ha jugado 7 partidos y anotado 2 goles con la casaca nacional.

Ménez se convierte en el 4to refuerzo que llega para defender los colores del Club de cara al Clausura 2018. Cabe destacar que André-Pierre Gignac, compatriota de Ménez, fue una de las figuras de Europa que llegó al fútbol mexicano y abrió el mercado; juega en Tigres.

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.