Jeison Murillo sufre "alargamiento del aductor grande derecho"

El club italiano no da tiempo de mejora para el defensa colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, informó oficialmente Inter de Milán, sufre un "alargamiento del aductor grande derecho". Por esta razón, el colombiano no será de la partida este miércoles 23 de septiembre ante Hellas Verona, a la 1:45 p.m. hora colombiana.

El club no dio más detalles acerca de la lesión que sufre Murillo, quien abandonó el campo de juego el fin de semana anterior cuando se disputaban 69 minutos ante Chievo Verona. El jugador, que se aquejaba de su pierna derecha, también sería baja el fin de semana ante la Fiorentina.

Del tiempo que dure la lesión de Murillo se sabrá si podrá estar o no en octubre en el primer partido de la Selección Colombia ante Perú con miras a Rusia 2018.


Temas relacionados




Más allá del marcador: el Santa Fe vs. Nacional pone a prueba la seguridad en Bogotá

Regresan las barras visitantes y Bogotá entra en modo alerta por el fútbol.

Tribunal deja en firme nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior

Los demandantes planteaban que el ministro Benedetti no reunía los requisitos de aptitud física o psicológica para el cargo.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella