Jeison Murillo sueña con jugar su primer clásico en la Copa del Rey

El conjunto culé contará con sus mejores jugadores, entre ellos el portero alemán Ter Stegen.
Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona
Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona Crédito: Barcelona FC

El defensor colombiano Jeison Murillo fue convocado por Ernesto Valverde para integrar la plantilla que disputará este miércoles 6 de febrero el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.

El compromiso tendrá lugar en el Camp Nou desde las tres de la tarde hora colombiana.

El conjunto culé contará con sus mejores jugadores, entre ellos el portero alemán Ter Stegen que no es habitual en este certamen ya que el holandés Jasper Cillessen sufrió una lesión que lo alejó de las canchas.

Le puede interesar: Lionel Messi y su lesión ¿jugará el clásico ante Real Madrid?

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Philippe Coutinho y Sergio Busquet son otros de los futbolistas que se destacan.

También sorprende la presencia de Messi, el argentino había sufrido un fuerte golpe el pasado fin de semana cuando Barcelona empató 2-2 con Valencia en la jornada 22 de la liga de España por que lo estaba en duda su participación en el partido.

El capitán 'culé' anotó los dos goles de su equipo y llegó a 21 en la actual temporada con Barcelona.

Lea además: Santiago Solari reconoció que prefiere un clásico con Messi en el campo

Murillo deberá esperar hasta horas antes del compromiso para saber si será titular, estará en el banco de suplentes o en la tribuna ya que Valverde convocó a cuatro defensores centrales, además de Piqué y el colombiano están Thomas Vermaelen y Clément Lenglet.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.