Jeison Murillo: respeto la camiseta que llevo

El defensor colombiano habló del presunto interés de otros clubes en ficharlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, defensa colombiano al servicio de Inter de Milán, habló con La Gazzetta Dello Sport del presunto interés que tienen Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa en sus servicios. "Es bueno que se hable de eso. En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable, pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", aseguró.

El colombiano trabaja con Inter de Milán en la preparación del juego ante Émpoli, por la fecha 18 de la Serie A que su club lidera. Concentrado, dijo sentirse cómodo con su compañero en defensa central, el brasileño Miranda, al tiempo que agradeció las comparaciones con otros grandes, aunque prefirió autonomía.

Respecto a João Miranda de Souza Filho, más conocido como Miranda, elogió su trabajo. "Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó. Cabe recordar que el brasileño jugaba en Atlético de Madrid y el colombiano en Granada, ambos del fútbol español.

Respecto a la comparación que hacen de él con Walter Samuel, el argentino que defendió en el Inter de Milán, Murillo dijo que agradece las comparaciones (al primero le decían El muro y a Murillo le dicen La Muralla), pero prefirió que lo reconozcan por su apellido.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026