Jeison Murillo: respeto la camiseta que llevo

El defensor colombiano habló del presunto interés de otros clubes en ficharlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, defensa colombiano al servicio de Inter de Milán, habló con La Gazzetta Dello Sport del presunto interés que tienen Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa en sus servicios. "Es bueno que se hable de eso. En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable, pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", aseguró.

El colombiano trabaja con Inter de Milán en la preparación del juego ante Émpoli, por la fecha 18 de la Serie A que su club lidera. Concentrado, dijo sentirse cómodo con su compañero en defensa central, el brasileño Miranda, al tiempo que agradeció las comparaciones con otros grandes, aunque prefirió autonomía.

Respecto a João Miranda de Souza Filho, más conocido como Miranda, elogió su trabajo. "Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó. Cabe recordar que el brasileño jugaba en Atlético de Madrid y el colombiano en Granada, ambos del fútbol español.

Respecto a la comparación que hacen de él con Walter Samuel, el argentino que defendió en el Inter de Milán, Murillo dijo que agradece las comparaciones (al primero le decían El muro y a Murillo le dicen La Muralla), pero prefirió que lo reconozcan por su apellido.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.