Jeison Murillo: respeto la camiseta que llevo

El defensor colombiano habló del presunto interés de otros clubes en ficharlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, defensa colombiano al servicio de Inter de Milán, habló con La Gazzetta Dello Sport del presunto interés que tienen Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa en sus servicios. "Es bueno que se hable de eso. En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable, pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", aseguró.

El colombiano trabaja con Inter de Milán en la preparación del juego ante Émpoli, por la fecha 18 de la Serie A que su club lidera. Concentrado, dijo sentirse cómodo con su compañero en defensa central, el brasileño Miranda, al tiempo que agradeció las comparaciones con otros grandes, aunque prefirió autonomía.

Respecto a João Miranda de Souza Filho, más conocido como Miranda, elogió su trabajo. "Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó. Cabe recordar que el brasileño jugaba en Atlético de Madrid y el colombiano en Granada, ambos del fútbol español.

Respecto a la comparación que hacen de él con Walter Samuel, el argentino que defendió en el Inter de Milán, Murillo dijo que agradece las comparaciones (al primero le decían El muro y a Murillo le dicen La Muralla), pero prefirió que lo reconozcan por su apellido.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía