Jeison Murillo: respeto la camiseta que llevo

El defensor colombiano habló del presunto interés de otros clubes en ficharlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, defensa colombiano al servicio de Inter de Milán, habló con La Gazzetta Dello Sport del presunto interés que tienen Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa en sus servicios. "Es bueno que se hable de eso. En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable, pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", aseguró.

El colombiano trabaja con Inter de Milán en la preparación del juego ante Émpoli, por la fecha 18 de la Serie A que su club lidera. Concentrado, dijo sentirse cómodo con su compañero en defensa central, el brasileño Miranda, al tiempo que agradeció las comparaciones con otros grandes, aunque prefirió autonomía.

Respecto a João Miranda de Souza Filho, más conocido como Miranda, elogió su trabajo. "Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó. Cabe recordar que el brasileño jugaba en Atlético de Madrid y el colombiano en Granada, ambos del fútbol español.

Respecto a la comparación que hacen de él con Walter Samuel, el argentino que defendió en el Inter de Milán, Murillo dijo que agradece las comparaciones (al primero le decían El muro y a Murillo le dicen La Muralla), pero prefirió que lo reconozcan por su apellido.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.