Jeison Murillo: respeto la camiseta que llevo

El defensor colombiano habló del presunto interés de otros clubes en ficharlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jeison Murillo, defensa colombiano al servicio de Inter de Milán, habló con La Gazzetta Dello Sport del presunto interés que tienen Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa en sus servicios. "Es bueno que se hable de eso. En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable, pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", aseguró.

El colombiano trabaja con Inter de Milán en la preparación del juego ante Émpoli, por la fecha 18 de la Serie A que su club lidera. Concentrado, dijo sentirse cómodo con su compañero en defensa central, el brasileño Miranda, al tiempo que agradeció las comparaciones con otros grandes, aunque prefirió autonomía.

Respecto a João Miranda de Souza Filho, más conocido como Miranda, elogió su trabajo. "Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó. Cabe recordar que el brasileño jugaba en Atlético de Madrid y el colombiano en Granada, ambos del fútbol español.

Respecto a la comparación que hacen de él con Walter Samuel, el argentino que defendió en el Inter de Milán, Murillo dijo que agradece las comparaciones (al primero le decían El muro y a Murillo le dicen La Muralla), pero prefirió que lo reconozcan por su apellido.


Colombia

Selección Colombia vs RD Congo: ¿Por qué el árbitro anuló el 'golazo' de Luis Díaz?

El delantero del Bayern Múnich anotó en dos ocasiones contra RD. Congo, pero el árbitro anulo sus tantos; privándole la oportunidad de celebrar.
El delantero tuvo dos goles anulados contra el Congo.



Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

"Llevamos dos escalones de ocho": la reacción de Daniel Muñoz a la victoria contra RD. Congo

El lateral es el máximo artillero de la selección en lo corrido del campeonato; con dos tantos, ha aportado a las victorias de Colombia.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral