Jeison Murillo resigna su regreso a la Selección Colombia y sería fichado en Turquía

Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Sigue agitándose la bolsa de jugadores en Europa, y los deportistas colombianos dan de qué hablar. Luego del inesperado fichaje de Luis Javier Suárez por el Olympique de Marsella, ahora otro jugador con pasado en Selección Colombia cambiaría de club.

Vea también: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Luego de un prolongado lapso sin hacer parte de las convocatorias de la 'Tricolor', ha surgido la posibilidad para que Jeison Murillo continúe su carrera en el fútbol de Turquía, precisamente en el Trabzonspor de la primera división.

Y es que el defensa central caleño dejó de integrar las filas del Celta de Vigo, club en el que se encontraba a préstamo, procedente de Sampdoria, y hasta entonces se vería obligado a retornar a la disciplina italiana.

De tal forma, y ante la imposibilidad que tuvo el zaguero de 30 años para volver a vestir los colores del combinado patrio, mientras se desempeñó en una liga de 'primer nivel', se prevé que el posible arribo al fútbol turco sería una manera de resignación para vestir la camiseta de la 'Sele'.

Es menester que el futbolista jugaría así en su noveno equipo profesionalmente y el primero en ese país, pues se ha desempeñado apenas en Italia y España, siendo el Inter de Milán y Barcelona los clubes más grandes que ha integrado.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Por lo pronto, habrá que esperar un acercamiento entre las partes para que se avance en el fichaje del futbolista colombiano por el Trabzonspor, equipo que tiene en sus filas apenas a dos suramericanos y al eslovaco Marek Hamsik como una de sus figuras.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio forestal causa pánico en Linares, Nariño

Los habitantes piden ayuda urgente ante el avance de las llamas que amenaza con llegar a zonas habitadas.
Incendio forestal en el municipio de Linares (Nariño)



Luego de 36 horas bajo los escombros rescatan a Daniela Largo: esta es su historia

La colombiana estaba bajo las estructuras de una edificación en Pereira.

¿Quién responde si un edificio nuevo o en construcción sufrió daños tras el sismo en Colombia?

Tras el sismo en Colombia, propietarios de edificios nuevos pueden reclamar si se prueban fallas de diseño, construcción o seguros.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy