Jeison Murillo resigna su regreso a la Selección Colombia y sería fichado en Turquía

Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Sigue agitándose la bolsa de jugadores en Europa, y los deportistas colombianos dan de qué hablar. Luego del inesperado fichaje de Luis Javier Suárez por el Olympique de Marsella, ahora otro jugador con pasado en Selección Colombia cambiaría de club.

Vea también: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Luego de un prolongado lapso sin hacer parte de las convocatorias de la 'Tricolor', ha surgido la posibilidad para que Jeison Murillo continúe su carrera en el fútbol de Turquía, precisamente en el Trabzonspor de la primera división.

Y es que el defensa central caleño dejó de integrar las filas del Celta de Vigo, club en el que se encontraba a préstamo, procedente de Sampdoria, y hasta entonces se vería obligado a retornar a la disciplina italiana.

De tal forma, y ante la imposibilidad que tuvo el zaguero de 30 años para volver a vestir los colores del combinado patrio, mientras se desempeñó en una liga de 'primer nivel', se prevé que el posible arribo al fútbol turco sería una manera de resignación para vestir la camiseta de la 'Sele'.

Es menester que el futbolista jugaría así en su noveno equipo profesionalmente y el primero en ese país, pues se ha desempeñado apenas en Italia y España, siendo el Inter de Milán y Barcelona los clubes más grandes que ha integrado.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Por lo pronto, habrá que esperar un acercamiento entre las partes para que se avance en el fichaje del futbolista colombiano por el Trabzonspor, equipo que tiene en sus filas apenas a dos suramericanos y al eslovaco Marek Hamsik como una de sus figuras.


Temas relacionados

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Estas son las islas del Caribe colombiano que puede recorrer en un solo día

Allí se pueden hacer actividades como snorkel, paseos en lancha y diferentes recorridos por las islas.
Algunas personas escogen Cartagena, lo cual no es mala opción, ya que cerca quedan varias islas que se pueden recorrer en un día.



Mundial de fútbol disparará viajes de colombianos: se prevén 91.000 salidas adicionales hacia Norteamérica

Las terminales aéreas del país se preparan para semanas de alta demanda entre junio y julio, con mayores flujos hacia Norteamérica por el mundial.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Leandro Castellanos y Fernán Martínez discutieron sobre quién debe tener prioridad en el estadio El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.