Jeison Murillo resigna su regreso a la Selección Colombia y sería fichado en Turquía

Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Sigue agitándose la bolsa de jugadores en Europa, y los deportistas colombianos dan de qué hablar. Luego del inesperado fichaje de Luis Javier Suárez por el Olympique de Marsella, ahora otro jugador con pasado en Selección Colombia cambiaría de club.

Vea también: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Luego de un prolongado lapso sin hacer parte de las convocatorias de la 'Tricolor', ha surgido la posibilidad para que Jeison Murillo continúe su carrera en el fútbol de Turquía, precisamente en el Trabzonspor de la primera división.

Y es que el defensa central caleño dejó de integrar las filas del Celta de Vigo, club en el que se encontraba a préstamo, procedente de Sampdoria, y hasta entonces se vería obligado a retornar a la disciplina italiana.

De tal forma, y ante la imposibilidad que tuvo el zaguero de 30 años para volver a vestir los colores del combinado patrio, mientras se desempeñó en una liga de 'primer nivel', se prevé que el posible arribo al fútbol turco sería una manera de resignación para vestir la camiseta de la 'Sele'.

Es menester que el futbolista jugaría así en su noveno equipo profesionalmente y el primero en ese país, pues se ha desempeñado apenas en Italia y España, siendo el Inter de Milán y Barcelona los clubes más grandes que ha integrado.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Por lo pronto, habrá que esperar un acercamiento entre las partes para que se avance en el fichaje del futbolista colombiano por el Trabzonspor, equipo que tiene en sus filas apenas a dos suramericanos y al eslovaco Marek Hamsik como una de sus figuras.


Temas relacionados

Vigilancia

Alerta por fiebre amarilla en Colombia: van 58 casos confirmados y 27 muertes en 2026

Tolima concentra el 95 % de los casos confirmados este año, mientras el INS mantiene vigilancia sobre nuevos contagios y casos de fiebre amarilla en primates no humanos.
Fiebre amarilla en Colombia - vacuna



Las emotivas palabras de Daniel Habif en Colombia: voces por la vida

El conferencista participó en el evento benéfico y sacó la lágrima a más de un asistente con sus palabras.

Estos son los 5 casos de abogados sancionados por presentar leyes y jurisprudencia inventadas por inteligencia artificial

La inteligencia artificial 'alucina' en hasta un 88% cuando se hacen consultas legales en todo el planeta.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre