Jeison Murillo resigna su regreso a la Selección Colombia y sería fichado en Turquía

Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Sigue agitándose la bolsa de jugadores en Europa, y los deportistas colombianos dan de qué hablar. Luego del inesperado fichaje de Luis Javier Suárez por el Olympique de Marsella, ahora otro jugador con pasado en Selección Colombia cambiaría de club.

Vea también: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Luego de un prolongado lapso sin hacer parte de las convocatorias de la 'Tricolor', ha surgido la posibilidad para que Jeison Murillo continúe su carrera en el fútbol de Turquía, precisamente en el Trabzonspor de la primera división.

Y es que el defensa central caleño dejó de integrar las filas del Celta de Vigo, club en el que se encontraba a préstamo, procedente de Sampdoria, y hasta entonces se vería obligado a retornar a la disciplina italiana.

De tal forma, y ante la imposibilidad que tuvo el zaguero de 30 años para volver a vestir los colores del combinado patrio, mientras se desempeñó en una liga de 'primer nivel', se prevé que el posible arribo al fútbol turco sería una manera de resignación para vestir la camiseta de la 'Sele'.

Es menester que el futbolista jugaría así en su noveno equipo profesionalmente y el primero en ese país, pues se ha desempeñado apenas en Italia y España, siendo el Inter de Milán y Barcelona los clubes más grandes que ha integrado.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Por lo pronto, habrá que esperar un acercamiento entre las partes para que se avance en el fichaje del futbolista colombiano por el Trabzonspor, equipo que tiene en sus filas apenas a dos suramericanos y al eslovaco Marek Hamsik como una de sus figuras.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro