Jeison Murillo resigna su regreso a la Selección Colombia y sería fichado en Turquía

Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Sigue agitándose la bolsa de jugadores en Europa, y los deportistas colombianos dan de qué hablar. Luego del inesperado fichaje de Luis Javier Suárez por el Olympique de Marsella, ahora otro jugador con pasado en Selección Colombia cambiaría de club.

Vea también: Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

Luego de un prolongado lapso sin hacer parte de las convocatorias de la 'Tricolor', ha surgido la posibilidad para que Jeison Murillo continúe su carrera en el fútbol de Turquía, precisamente en el Trabzonspor de la primera división.

Y es que el defensa central caleño dejó de integrar las filas del Celta de Vigo, club en el que se encontraba a préstamo, procedente de Sampdoria, y hasta entonces se vería obligado a retornar a la disciplina italiana.

De tal forma, y ante la imposibilidad que tuvo el zaguero de 30 años para volver a vestir los colores del combinado patrio, mientras se desempeñó en una liga de 'primer nivel', se prevé que el posible arribo al fútbol turco sería una manera de resignación para vestir la camiseta de la 'Sele'.

Es menester que el futbolista jugaría así en su noveno equipo profesionalmente y el primero en ese país, pues se ha desempeñado apenas en Italia y España, siendo el Inter de Milán y Barcelona los clubes más grandes que ha integrado.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Por lo pronto, habrá que esperar un acercamiento entre las partes para que se avance en el fichaje del futbolista colombiano por el Trabzonspor, equipo que tiene en sus filas apenas a dos suramericanos y al eslovaco Marek Hamsik como una de sus figuras.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

EPS podrán solicitar créditos para pagar deudas con hospitales y clínicas hasta febrero de 2027

La Resolución establece créditos directos, con recursos administrados por la Adres, para financiar obligaciones reconocidas con hospitales, clínicas y proveedores de tecnologías en salud. Los recursos se girarán directamente a los acreedores y las EPS deberán devolverlos bajo condiciones de plazo, intereses y garantías.
Dinero colombiano



MinSalud propone corregir la UPC de 2027 y reconocer el desfinanciamiento del sistema de salud

Según el Gobierno Nacional el reconocimiento de la insuficiencia de la UPC sería clave para buscar mecanismos de financiación, atender las deudas con los prestadores y avanzar en la recuperación financiera del sistema.

Dengue: el primer síntoma que debe llevarlo al médico, según una experta

La especialista señaló que el dengue puede avanzar de manera diferente en cada persona y que la desaparición de la fiebre no significa que terminó el riesgo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.