Jeison Murillo podría ser nuevo fichaje del Leicester

El colombiano lleva apenas año y medio en el Inter de Milán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el actual campeón de la Liga Premier, el Leicester, estaría interesado en los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo.

Murillo quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América, ha sido expulsado dos veces en la Serie A y ha perdido la titularidad por este motivo.

Al parecer, el defensor del Inter de Milán es de gusto de Claudio Ranieri, quien al parecer pidió a la dirigencia que lo fiche para el Mercado de Verano.

En días anteriores, el entrenador Claudio Ranieri indicó a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores", declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. "Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (...) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", subrayó.

"He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré", recordó.

El Leicester ha sido campeón por sorpresa en la liga inglesa, por primera vez en sus 132 años de historia.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.