Jeison Murillo podría ser nuevo fichaje del Leicester

El colombiano lleva apenas año y medio en el Inter de Milán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el actual campeón de la Liga Premier, el Leicester, estaría interesado en los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo.

Murillo quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América, ha sido expulsado dos veces en la Serie A y ha perdido la titularidad por este motivo.

Al parecer, el defensor del Inter de Milán es de gusto de Claudio Ranieri, quien al parecer pidió a la dirigencia que lo fiche para el Mercado de Verano.

En días anteriores, el entrenador Claudio Ranieri indicó a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores", declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. "Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (...) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", subrayó.

"He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré", recordó.

El Leicester ha sido campeón por sorpresa en la liga inglesa, por primera vez en sus 132 años de historia.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia
Ver



Deportivo Cali inició su proceso de reestructuración financiera tras aprobación de acreedores

La aprobación del acuerdo representa un respaldo de los acreedores a la gestión de la institución, que busca equilibrar sus finanzas.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?