Jeison Murillo podría ser nuevo fichaje del Leicester

El colombiano lleva apenas año y medio en el Inter de Milán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el actual campeón de la Liga Premier, el Leicester, estaría interesado en los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo.

Murillo quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América, ha sido expulsado dos veces en la Serie A y ha perdido la titularidad por este motivo.

Al parecer, el defensor del Inter de Milán es de gusto de Claudio Ranieri, quien al parecer pidió a la dirigencia que lo fiche para el Mercado de Verano.

En días anteriores, el entrenador Claudio Ranieri indicó a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores", declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. "Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (...) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", subrayó.

"He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré", recordó.

El Leicester ha sido campeón por sorpresa en la liga inglesa, por primera vez en sus 132 años de historia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.