Jeison Murillo podría ser nuevo fichaje del Leicester

El colombiano lleva apenas año y medio en el Inter de Milán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el actual campeón de la Liga Premier, el Leicester, estaría interesado en los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo.

Murillo quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América, ha sido expulsado dos veces en la Serie A y ha perdido la titularidad por este motivo.

Al parecer, el defensor del Inter de Milán es de gusto de Claudio Ranieri, quien al parecer pidió a la dirigencia que lo fiche para el Mercado de Verano.

En días anteriores, el entrenador Claudio Ranieri indicó a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores", declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. "Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (...) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", subrayó.

"He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré", recordó.

El Leicester ha sido campeón por sorpresa en la liga inglesa, por primera vez en sus 132 años de historia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.