Jeison Murillo podría ser el próximo fichaje del Manchester United

El jugador colombiano, quien se desempeña como defensa central del Inter, ha llamado la atención del equipo de Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Murillo ha sido una de las revelaciones de la Serie A, por lo cual, según información de AS, el Manchester United hace unos meses viene contemplando la posibilidad de que el jugador pudiera hacer parte de su nómina. De ser así, el Inter acepataría su traspaso siempre y cuando el United ofrecierá la suma de 35 millones de euros.

Grandes equipos han estado en la puja por Jeison Murillo, como el Real Madrid y el Barcelona al inicio de la temporada, luego de ser el merecedor del premio como jugador revelación de la Copa Amércia Chile 2015.

Su gran desempeño con el Inter fue lo que logró que el United fijara la mirada en él, ya que antes tenían en mente al brasileño Miranda; finalmente Inter los fichó a los dos.

Juego aéreo, excelentes quites y gran técnica, además del liderazgo, personalidad y juventud son las cualidades que hicieron que los directivos del United fijaran su atención en el defensor cafetero.

Por otra parte, el Inter fue enfático en su respuesta. Murillo se iría si la oferta del Manchester es por 35 millones de euros, de no ser así, el colombiano seguiría con el equipo de Italia.


Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.