Jeison Murillo podría ser el próximo fichaje del Manchester United

El jugador colombiano, quien se desempeña como defensa central del Inter, ha llamado la atención del equipo de Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Murillo ha sido una de las revelaciones de la Serie A, por lo cual, según información de AS, el Manchester United hace unos meses viene contemplando la posibilidad de que el jugador pudiera hacer parte de su nómina. De ser así, el Inter acepataría su traspaso siempre y cuando el United ofrecierá la suma de 35 millones de euros.

Grandes equipos han estado en la puja por Jeison Murillo, como el Real Madrid y el Barcelona al inicio de la temporada, luego de ser el merecedor del premio como jugador revelación de la Copa Amércia Chile 2015.

Su gran desempeño con el Inter fue lo que logró que el United fijara la mirada en él, ya que antes tenían en mente al brasileño Miranda; finalmente Inter los fichó a los dos.

Juego aéreo, excelentes quites y gran técnica, además del liderazgo, personalidad y juventud son las cualidades que hicieron que los directivos del United fijaran su atención en el defensor cafetero.

Por otra parte, el Inter fue enfático en su respuesta. Murillo se iría si la oferta del Manchester es por 35 millones de euros, de no ser así, el colombiano seguiría con el equipo de Italia.


Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años