Jeison Murillo podría ser el próximo fichaje del Manchester United

El jugador colombiano, quien se desempeña como defensa central del Inter, ha llamado la atención del equipo de Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Murillo ha sido una de las revelaciones de la Serie A, por lo cual, según información de AS, el Manchester United hace unos meses viene contemplando la posibilidad de que el jugador pudiera hacer parte de su nómina. De ser así, el Inter acepataría su traspaso siempre y cuando el United ofrecierá la suma de 35 millones de euros.

Grandes equipos han estado en la puja por Jeison Murillo, como el Real Madrid y el Barcelona al inicio de la temporada, luego de ser el merecedor del premio como jugador revelación de la Copa Amércia Chile 2015.

Su gran desempeño con el Inter fue lo que logró que el United fijara la mirada en él, ya que antes tenían en mente al brasileño Miranda; finalmente Inter los fichó a los dos.

Juego aéreo, excelentes quites y gran técnica, además del liderazgo, personalidad y juventud son las cualidades que hicieron que los directivos del United fijaran su atención en el defensor cafetero.

Por otra parte, el Inter fue enfático en su respuesta. Murillo se iría si la oferta del Manchester es por 35 millones de euros, de no ser así, el colombiano seguiría con el equipo de Italia.


Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca