Jeison Murillo podría ser el próximo fichaje del Manchester United

El jugador colombiano, quien se desempeña como defensa central del Inter, ha llamado la atención del equipo de Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Murillo ha sido una de las revelaciones de la Serie A, por lo cual, según información de AS, el Manchester United hace unos meses viene contemplando la posibilidad de que el jugador pudiera hacer parte de su nómina. De ser así, el Inter acepataría su traspaso siempre y cuando el United ofrecierá la suma de 35 millones de euros.

Grandes equipos han estado en la puja por Jeison Murillo, como el Real Madrid y el Barcelona al inicio de la temporada, luego de ser el merecedor del premio como jugador revelación de la Copa Amércia Chile 2015.

Su gran desempeño con el Inter fue lo que logró que el United fijara la mirada en él, ya que antes tenían en mente al brasileño Miranda; finalmente Inter los fichó a los dos.

Juego aéreo, excelentes quites y gran técnica, además del liderazgo, personalidad y juventud son las cualidades que hicieron que los directivos del United fijaran su atención en el defensor cafetero.

Por otra parte, el Inter fue enfático en su respuesta. Murillo se iría si la oferta del Manchester es por 35 millones de euros, de no ser así, el colombiano seguiría con el equipo de Italia.


España

Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.
Rey de España Felipe IV



Un ex alto ejecutivo de Chevron dio información clave a la CIA para moldear la operación en Venezuela

Ali Moshiri fue quien aconsejó a la Casa Blanca dejar a Delcy Rodríguez en el poder, según WSJ

Al estilo Trump: Kast iniciará la construcción de muros fronterizos al norte de Chile

Chile va a disponer de drones, sensores de movimiento y torres de control en la frontera con Perú

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario