Jeison Murillo jugó todo el partido que el Inter perdió ante Sassulo

Fredy Guarín ingresó a la cancha al minuto 90 en remplazo de Gary Medel. Con esta derrota el Inter podría perder el liderato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi en el 95 y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se haría con el mando de la clasificación en solitario.

El Sassuolo empezó el partido con agresividad y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic sobre Nicola Sansone y Simone Missiroli pudieron evitar el tanto de la ventaja para los emilianos. Por su parte, el conjunto del técnico Roberto Mancini creó su mejor ocasión con el serbio Adem Ljajic, cuyo cabezazo terminó alto.

En la segunda mitad, el duelo fue muy igualado, con el Inter que gestionó los ritmos y que subió la intensidad en los últimos minutos. El francés exjugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia avisó con una violenta zurda bien parada por Andrea Consigli y el argentino Rodrigo Palacio rozó el 1-0 con una derecha salvada en la línea por Federico Peluso.

En el 94, con los líderes de la tabla apretando ofensivamente, el Sassuolo aprovechó un contragolpe y conquistó un penalti por falta del brasileño Joao Miranda sobre el francés Gregoire Defrel. Domenico Berardi transformó con seguridad y le dio al Sassuolo un prestigioso triunfo en San Siro.

El Inter sufre la cuarta derrota de su campeonato y ve peligrar su liderato. De hecho, el tropiezo de los milaneses supone una gran ocasión para el Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se colocaría líder en solitario de la Serie A, y también para el Juventus, que si ganará al Sampdoria igualará al conjunto de Mancini.

En el programa del sábado, Roma y Milan empataron a uno en un duelo en el que los romanos se adelantaron en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, con los milaneses que igualaron con el eslovaco Kucka y que incluso rozaron el gol de la victoria. El Lazio, por su parte, consiguió un fundamental triunfo en el campo del Fiorentina segundo (1-3).


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar