Jeison Murillo jugó todo el partido que el Inter perdió ante Sassulo

Fredy Guarín ingresó a la cancha al minuto 90 en remplazo de Gary Medel. Con esta derrota el Inter podría perder el liderato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi en el 95 y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se haría con el mando de la clasificación en solitario.

El Sassuolo empezó el partido con agresividad y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic sobre Nicola Sansone y Simone Missiroli pudieron evitar el tanto de la ventaja para los emilianos. Por su parte, el conjunto del técnico Roberto Mancini creó su mejor ocasión con el serbio Adem Ljajic, cuyo cabezazo terminó alto.

En la segunda mitad, el duelo fue muy igualado, con el Inter que gestionó los ritmos y que subió la intensidad en los últimos minutos. El francés exjugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia avisó con una violenta zurda bien parada por Andrea Consigli y el argentino Rodrigo Palacio rozó el 1-0 con una derecha salvada en la línea por Federico Peluso.

En el 94, con los líderes de la tabla apretando ofensivamente, el Sassuolo aprovechó un contragolpe y conquistó un penalti por falta del brasileño Joao Miranda sobre el francés Gregoire Defrel. Domenico Berardi transformó con seguridad y le dio al Sassuolo un prestigioso triunfo en San Siro.

El Inter sufre la cuarta derrota de su campeonato y ve peligrar su liderato. De hecho, el tropiezo de los milaneses supone una gran ocasión para el Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se colocaría líder en solitario de la Serie A, y también para el Juventus, que si ganará al Sampdoria igualará al conjunto de Mancini.

En el programa del sábado, Roma y Milan empataron a uno en un duelo en el que los romanos se adelantaron en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, con los milaneses que igualaron con el eslovaco Kucka y que incluso rozaron el gol de la victoria. El Lazio, por su parte, consiguió un fundamental triunfo en el campo del Fiorentina segundo (1-3).


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda