Jeison Murillo jugó todo el partido que el Inter perdió ante Sassulo

Fredy Guarín ingresó a la cancha al minuto 90 en remplazo de Gary Medel. Con esta derrota el Inter podría perder el liderato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi en el 95 y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se haría con el mando de la clasificación en solitario.

El Sassuolo empezó el partido con agresividad y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic sobre Nicola Sansone y Simone Missiroli pudieron evitar el tanto de la ventaja para los emilianos. Por su parte, el conjunto del técnico Roberto Mancini creó su mejor ocasión con el serbio Adem Ljajic, cuyo cabezazo terminó alto.

En la segunda mitad, el duelo fue muy igualado, con el Inter que gestionó los ritmos y que subió la intensidad en los últimos minutos. El francés exjugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia avisó con una violenta zurda bien parada por Andrea Consigli y el argentino Rodrigo Palacio rozó el 1-0 con una derecha salvada en la línea por Federico Peluso.

En el 94, con los líderes de la tabla apretando ofensivamente, el Sassuolo aprovechó un contragolpe y conquistó un penalti por falta del brasileño Joao Miranda sobre el francés Gregoire Defrel. Domenico Berardi transformó con seguridad y le dio al Sassuolo un prestigioso triunfo en San Siro.

El Inter sufre la cuarta derrota de su campeonato y ve peligrar su liderato. De hecho, el tropiezo de los milaneses supone una gran ocasión para el Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se colocaría líder en solitario de la Serie A, y también para el Juventus, que si ganará al Sampdoria igualará al conjunto de Mancini.

En el programa del sábado, Roma y Milan empataron a uno en un duelo en el que los romanos se adelantaron en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, con los milaneses que igualaron con el eslovaco Kucka y que incluso rozaron el gol de la victoria. El Lazio, por su parte, consiguió un fundamental triunfo en el campo del Fiorentina segundo (1-3).


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus