Jeison Murillo jugó todo el partido que el Inter perdió ante Sassulo

Fredy Guarín ingresó a la cancha al minuto 90 en remplazo de Gary Medel. Con esta derrota el Inter podría perder el liderato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi en el 95 y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se haría con el mando de la clasificación en solitario.

El Sassuolo empezó el partido con agresividad y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic sobre Nicola Sansone y Simone Missiroli pudieron evitar el tanto de la ventaja para los emilianos. Por su parte, el conjunto del técnico Roberto Mancini creó su mejor ocasión con el serbio Adem Ljajic, cuyo cabezazo terminó alto.

En la segunda mitad, el duelo fue muy igualado, con el Inter que gestionó los ritmos y que subió la intensidad en los últimos minutos. El francés exjugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia avisó con una violenta zurda bien parada por Andrea Consigli y el argentino Rodrigo Palacio rozó el 1-0 con una derecha salvada en la línea por Federico Peluso.

En el 94, con los líderes de la tabla apretando ofensivamente, el Sassuolo aprovechó un contragolpe y conquistó un penalti por falta del brasileño Joao Miranda sobre el francés Gregoire Defrel. Domenico Berardi transformó con seguridad y le dio al Sassuolo un prestigioso triunfo en San Siro.

El Inter sufre la cuarta derrota de su campeonato y ve peligrar su liderato. De hecho, el tropiezo de los milaneses supone una gran ocasión para el Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se colocaría líder en solitario de la Serie A, y también para el Juventus, que si ganará al Sampdoria igualará al conjunto de Mancini.

En el programa del sábado, Roma y Milan empataron a uno en un duelo en el que los romanos se adelantaron en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, con los milaneses que igualaron con el eslovaco Kucka y que incluso rozaron el gol de la victoria. El Lazio, por su parte, consiguió un fundamental triunfo en el campo del Fiorentina segundo (1-3).


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026