Jeison Murillo estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea

Los clubes ingleses entran en la pelea por fichar al defensor colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario Daily Star, tanto Manchester United como Chelsea tienen la mira puesta en el defensor Jeison Murillo.

Tanto José Mourinho como Antonio Conte quieren tener a Jeison Murillo para la próxima temporada, pues el defensor colombiano se destaca por su seguridad a la hora de marcar.

Sin embargo, el mismo Murillo afirmó que se quiere quedar en el Inter de Milán y que por ahora no quiere pensar en el futuro.

El colombiano estaría avaluado en 14 millones de libras esterlinas, cifra que ambos equipos podrían pagar sin problemas.

Previamente, se habían manejado versiones sobre José Mourinho y su interés en el defensor, sumadas a la llegada del portugués a los 'Diablos Rojos'.

De otro lado, Antonio Conte, futuro entrenador del Chelsea habría seguido los pasos de Murillo en el Inter durante los compromisos de la liga italiana.


Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 13 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 13 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño