Jeison Murillo estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea

Los clubes ingleses entran en la pelea por fichar al defensor colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario Daily Star, tanto Manchester United como Chelsea tienen la mira puesta en el defensor Jeison Murillo.

Tanto José Mourinho como Antonio Conte quieren tener a Jeison Murillo para la próxima temporada, pues el defensor colombiano se destaca por su seguridad a la hora de marcar.

Sin embargo, el mismo Murillo afirmó que se quiere quedar en el Inter de Milán y que por ahora no quiere pensar en el futuro.

El colombiano estaría avaluado en 14 millones de libras esterlinas, cifra que ambos equipos podrían pagar sin problemas.

Previamente, se habían manejado versiones sobre José Mourinho y su interés en el defensor, sumadas a la llegada del portugués a los 'Diablos Rojos'.

De otro lado, Antonio Conte, futuro entrenador del Chelsea habría seguido los pasos de Murillo en el Inter durante los compromisos de la liga italiana.


Control en fronteras

Tres casos en los que no podrá salir del país aún si cuenta con el pasaporte vigente

Antes de viajar, lo recomendable es verificar los requisitos para salir del país. Esto puede evitar contratiempos en el aeropuerto.
Otro motivo frecuente tiene que ver con el incumplimiento de obligaciones familiares.



Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres

La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.

Los tres pasos clave de la rutina de skincare si sufre de acné

Las guías dermatológicas indican que no se deben usar jabones abrasivos ni esponjas duras.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026