Jeison Murillo estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea

Los clubes ingleses entran en la pelea por fichar al defensor colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario Daily Star, tanto Manchester United como Chelsea tienen la mira puesta en el defensor Jeison Murillo.

Tanto José Mourinho como Antonio Conte quieren tener a Jeison Murillo para la próxima temporada, pues el defensor colombiano se destaca por su seguridad a la hora de marcar.

Sin embargo, el mismo Murillo afirmó que se quiere quedar en el Inter de Milán y que por ahora no quiere pensar en el futuro.

El colombiano estaría avaluado en 14 millones de libras esterlinas, cifra que ambos equipos podrían pagar sin problemas.

Previamente, se habían manejado versiones sobre José Mourinho y su interés en el defensor, sumadas a la llegada del portugués a los 'Diablos Rojos'.

De otro lado, Antonio Conte, futuro entrenador del Chelsea habría seguido los pasos de Murillo en el Inter durante los compromisos de la liga italiana.


Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora