Jeison Murillo estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea

Los clubes ingleses entran en la pelea por fichar al defensor colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario Daily Star, tanto Manchester United como Chelsea tienen la mira puesta en el defensor Jeison Murillo.

Tanto José Mourinho como Antonio Conte quieren tener a Jeison Murillo para la próxima temporada, pues el defensor colombiano se destaca por su seguridad a la hora de marcar.

Sin embargo, el mismo Murillo afirmó que se quiere quedar en el Inter de Milán y que por ahora no quiere pensar en el futuro.

El colombiano estaría avaluado en 14 millones de libras esterlinas, cifra que ambos equipos podrían pagar sin problemas.

Previamente, se habían manejado versiones sobre José Mourinho y su interés en el defensor, sumadas a la llegada del portugués a los 'Diablos Rojos'.

De otro lado, Antonio Conte, futuro entrenador del Chelsea habría seguido los pasos de Murillo en el Inter durante los compromisos de la liga italiana.


Viajar por el mundo

Países que están eliminando la visa para colombianos: lista actualizada

Gracias a unos acuerdo bilaterales recientes, se habilitó la entrada a países pertenecientes a Europa, América y Asia.
Turquía, Israel y Qatar autorizan la entrada de viajeros por motivos que sean de turismo con una estadía máxima de 90 días sin trámites adicionales.



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 10 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín, sorteo del 10 de abril de 2026.

¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá

La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal