Jeison Murillo estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea

Los clubes ingleses entran en la pelea por fichar al defensor colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario Daily Star, tanto Manchester United como Chelsea tienen la mira puesta en el defensor Jeison Murillo.

Tanto José Mourinho como Antonio Conte quieren tener a Jeison Murillo para la próxima temporada, pues el defensor colombiano se destaca por su seguridad a la hora de marcar.

Sin embargo, el mismo Murillo afirmó que se quiere quedar en el Inter de Milán y que por ahora no quiere pensar en el futuro.

El colombiano estaría avaluado en 14 millones de libras esterlinas, cifra que ambos equipos podrían pagar sin problemas.

Previamente, se habían manejado versiones sobre José Mourinho y su interés en el defensor, sumadas a la llegada del portugués a los 'Diablos Rojos'.

De otro lado, Antonio Conte, futuro entrenador del Chelsea habría seguido los pasos de Murillo en el Inter durante los compromisos de la liga italiana.


Turismo

Puerto Rico no es solo playa: los destinos y experiencias que buscan conquistar a los colombianos

Puerto Rico será el destino internacional invitado de honor en ANATO 2027.
Planes turísticos en Puerto Rico para colombianos



El calvario para conseguir agua potable en Buenaventura: "La única tubería está rodeada de basura y escombros"

Los vecinos piden a las autoridades garantizar las condiciones para abastecerse de agua.

Duelo: cómo afrontar una pérdida y cuándo buscar ayuda profesional

El duelo no ocurre únicamente después de la muerte de un ser querido. Rupturas amorosas, pérdida del empleo, cambios en la salud, migraciones y otras transformaciones importantes también pueden desencadenar procesos de duelo que requieren comprensión y acompañamiento.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados