Jeison Murillo estaría en la carpeta del Real Madrid

Desde España aseguran que el equipo blanco le hace seguimiento al central colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio españól Don Balón emitió una información en la que asegura que Murillo se encuentra en una serie de informes que dejan en buen concepto al hoy central del Inter de Milán.

Como "inesperada" califica el medio en mención el posible regreso de Murillo a la Liga española, aunque "por la puerta grande".

Según el medio, las buenas actuaciones del central colombiano lo han valorizado y estiman que su ficha rondaría los 35 millones de euros, una cifra que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid, desde donde "le consideran uno de los mejores centrales de Europa, al nivel de los consagrados David Luiz, Sergio Ramos o Thiago Silva, y con tantas posibilidades de triunfar como los más jóvenes Marquinhos o el propio Varane".

La nota del medio agrega que las buenas relaciones entre el Madrid y el Inter en materia de fichajes es un gran punto a favor.

¿Será bueno para Murillo llegar al Real Madrid?


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia