Jeison Murillo, eliminado con el Inter de la Europa League

El jugador colombiano Murillo fue titular con el conjunto italiano,
Murrillo-AFP.jpg
AFP.

El Inter de Milán quedó eliminado a las primeras de cambio de la Europa League tras perder este jueves en su desplazamiento a Israel, contra el Hapoel Beer-Sheva, pese a haber dominado el marcador por 2-0.

El equipo italiano se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el argentino Mauro Icardi (13) y el croata Marcelo Brozovic (25), pero los israelíes voltearon el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el descuento.

El brasileño Lúcio Maranhao fue el primero en anotar al filo de la hora de juego (58), el nigeriano Anthony Nwakaeme empató de penal (71) y anotó el gol de la victoria, poco después de saltar al campo, Ben Sahar (90+3).

Pese a jugar en un grupo K muy accesible, el Inter ha sumado una sola victoria y cuatro derrotas en cinco partidos y ya está matemáticamente eliminado, al cerrar la llave con 3 puntos y no poder alcanzar ni a Southampton ni a Hapoel Beer Sheva, ambos con 7 puntos y que se disputarán la segunda plaza para dieciseisavos en la última jornada.

Los italianos se despedirán en casa recibiendo al líder de la llave Sparta de Praga (12 puntos).

El Inter, uno de los grandes de Europa, se despide de por la puerta falsa de la segunda competición europea, y confirma un inicio de temporada catastrófico, que ya costó el puesto al entrenador holandés Frank de Boer, que fue sustituido recientemente por el veterano Stefano Pioli.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.