Jefferson Duque, nuevo jugador del Atlas mexicano

El delantero deja Atlético Nacional tras ganar la Liga y ser el goleador del pasado campeonato local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlas F. C. informó que se ha llegado a un acuerdo con el delantero Jefferson Andrés Duque Montoya para que el jugador forme parte de la plantilla para el torneo Clausura 2016.

Eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque, son cualidades que ayudaron para que el colombiano consiguiera 15 anotaciones durante su último torneo de liga en Colombia, las cuales le valieron adjudicarse el campeonato de goleo y el título de la Liga Águila con Atlético Nacional.

"Nuestro nuevo atacante, quien también logró en dos ocasiones el título de goleo en la Primera B de su país, nació en Medellín, el 17 de mayo de 1987. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Deportivo Jamundi del Torneo Águila de Colombia, categoría donde el ofensivo debutó como profesional en 2005, para después brillar con los equipos Pereira y Deportivo Rionegro, escuadras en donde el atacante demostró sus dotes futbolísticas, por las cuales recibió diferentes ofrecimientos en escuadras del máximo circuito de su país. Su llegada a la primera categoría de Colombia se dio en 2012, cuando fue fichado por el Atlético Nacional, equipo al que aportó 47 tantos y con los cuales levantó ocho títulos: cuatro de liga, dos de copa y dos superligas. Le damos la más cordial bienvenida a Duque y deseamos que esta nueva etapa en su carrera esté llena de triunfos y celebraciones", dice el comunicado oficial de Atlas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.
Lindsey Graham, senador estadounidense dando su discurso



Venezuela le cierra la puerta a De la Espriella: "la reconstrucción es competencia exclusiva" del Estado

De La Espriella manifestó que en ningún momento planeó desconocer la soberanía del Gobierno de Venezuela.

Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo