Jefferson Duque, nuevo jugador del Atlas mexicano

El delantero deja Atlético Nacional tras ganar la Liga y ser el goleador del pasado campeonato local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlas F. C. informó que se ha llegado a un acuerdo con el delantero Jefferson Andrés Duque Montoya para que el jugador forme parte de la plantilla para el torneo Clausura 2016.

Eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque, son cualidades que ayudaron para que el colombiano consiguiera 15 anotaciones durante su último torneo de liga en Colombia, las cuales le valieron adjudicarse el campeonato de goleo y el título de la Liga Águila con Atlético Nacional.

"Nuestro nuevo atacante, quien también logró en dos ocasiones el título de goleo en la Primera B de su país, nació en Medellín, el 17 de mayo de 1987. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Deportivo Jamundi del Torneo Águila de Colombia, categoría donde el ofensivo debutó como profesional en 2005, para después brillar con los equipos Pereira y Deportivo Rionegro, escuadras en donde el atacante demostró sus dotes futbolísticas, por las cuales recibió diferentes ofrecimientos en escuadras del máximo circuito de su país. Su llegada a la primera categoría de Colombia se dio en 2012, cuando fue fichado por el Atlético Nacional, equipo al que aportó 47 tantos y con los cuales levantó ocho títulos: cuatro de liga, dos de copa y dos superligas. Le damos la más cordial bienvenida a Duque y deseamos que esta nueva etapa en su carrera esté llena de triunfos y celebraciones", dice el comunicado oficial de Atlas.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026