Jefferson Duque, nuevo jugador del Atlas mexicano

El delantero deja Atlético Nacional tras ganar la Liga y ser el goleador del pasado campeonato local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlas F. C. informó que se ha llegado a un acuerdo con el delantero Jefferson Andrés Duque Montoya para que el jugador forme parte de la plantilla para el torneo Clausura 2016.

Eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque, son cualidades que ayudaron para que el colombiano consiguiera 15 anotaciones durante su último torneo de liga en Colombia, las cuales le valieron adjudicarse el campeonato de goleo y el título de la Liga Águila con Atlético Nacional.

"Nuestro nuevo atacante, quien también logró en dos ocasiones el título de goleo en la Primera B de su país, nació en Medellín, el 17 de mayo de 1987. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Deportivo Jamundi del Torneo Águila de Colombia, categoría donde el ofensivo debutó como profesional en 2005, para después brillar con los equipos Pereira y Deportivo Rionegro, escuadras en donde el atacante demostró sus dotes futbolísticas, por las cuales recibió diferentes ofrecimientos en escuadras del máximo circuito de su país. Su llegada a la primera categoría de Colombia se dio en 2012, cuando fue fichado por el Atlético Nacional, equipo al que aportó 47 tantos y con los cuales levantó ocho títulos: cuatro de liga, dos de copa y dos superligas. Le damos la más cordial bienvenida a Duque y deseamos que esta nueva etapa en su carrera esté llena de triunfos y celebraciones", dice el comunicado oficial de Atlas.


Temas relacionados

terremoto

"Mi corazón está con cada hogar venezolano": María Corina Machado tras fuerte sismo en Venezuela

De acuerdo con el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el epicentro se fue cerca de Morón, en la costa venezolana.
La líder opositora venezolana María Corina Machado también reaccionó al terremoto y expresó su respaldo a las familias que vivieron momentos de angustia por cuenta del movimiento telúrico.



JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.

Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo

El brote involucra la variante Bundibugyo para la cual actualmente no existe una vacuna aprobada ni un tratamiento.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.