Jefferson Duque, nuevo jugador del Atlas mexicano

El delantero deja Atlético Nacional tras ganar la Liga y ser el goleador del pasado campeonato local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlas F. C. informó que se ha llegado a un acuerdo con el delantero Jefferson Andrés Duque Montoya para que el jugador forme parte de la plantilla para el torneo Clausura 2016.

Eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque, son cualidades que ayudaron para que el colombiano consiguiera 15 anotaciones durante su último torneo de liga en Colombia, las cuales le valieron adjudicarse el campeonato de goleo y el título de la Liga Águila con Atlético Nacional.

"Nuestro nuevo atacante, quien también logró en dos ocasiones el título de goleo en la Primera B de su país, nació en Medellín, el 17 de mayo de 1987. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Deportivo Jamundi del Torneo Águila de Colombia, categoría donde el ofensivo debutó como profesional en 2005, para después brillar con los equipos Pereira y Deportivo Rionegro, escuadras en donde el atacante demostró sus dotes futbolísticas, por las cuales recibió diferentes ofrecimientos en escuadras del máximo circuito de su país. Su llegada a la primera categoría de Colombia se dio en 2012, cuando fue fichado por el Atlético Nacional, equipo al que aportó 47 tantos y con los cuales levantó ocho títulos: cuatro de liga, dos de copa y dos superligas. Le damos la más cordial bienvenida a Duque y deseamos que esta nueva etapa en su carrera esté llena de triunfos y celebraciones", dice el comunicado oficial de Atlas.


Temas relacionados

Ucrania

Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.