Jefferson Cuero marcó doblete en México

Cuero, de 27 años, ha jugado 43 partidos en el campeonato mexicano y sus goles se han traducido en nueve puntos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un doblete que sirvió para que el Morelia venciera 2-1 al Veracruz, el delantero colombiano Jefferson Cuero fue uno de los extranjeros más lucidos de la decimoséptima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano, disputada el fin de semana.

La escuadra moreliana terminó el primer tiempo en desventaja de 1-0 y ganó de atrás con dos anotaciones de Cuero.

El atacante del departamento de Nariño hizo sus dos tantos de manera similar: apareció dentro del área chica solo para embocar la pelota a los minutos 49 y 83, aprovechando las asistencias del paraguayo Pablo Velázquez y del chileno Rodrigo Millar.

Con este doblete, Cuero llegó a tres goles en el torneo y a siete en la liga azteca desde su arribo para el Clausura-2015.

Con este triunfo de 2-1 ante el Veracruz, el Morelia de Cuero terminó la fase regular del torneo y avanzó a cuartos de final ubicado en la sexta posición.

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas