Javi Martínez, baja por tiempo indefinido en el Bayern por lesión

En el último partido contra el Colonia jugó los noventa minutos y, según el club, la lesión se le diagnosticó después del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central español Javi Martínez será baja por tiempo indefinido en el Bayern debido a una lesión de abductores, informó este martes el club alemán en su página web.

Javi Martínez ha jugado hasta ahora todos los partidos oficiales con el Bayern en esta temporada.

La titularidad indiscutible de Javi Martínez se debía en parte a que Jerome Boateng acaba de regresar de una lesión y está recuperando su forma física para poder jugar noventa minutos corridos.

El otro central, Mats Hummels, pasó por un resfriado, luego por una conmoción cerebral tras recibir un golpe en la cabeza en un partido y finalmente por una contusión en la rodilla.

Esto último ha hecho que la rotación natural durante los últimos partidos haya sido entre Boateng y Hummels, los dos centrales titulares de la selección alemana, mientras que Javi Martínez ha jugado casi siempre los noventa minutos completos.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin