Jasper Cillessen, nuevo jugador del Barcelona

El Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo será nuevo jugador del Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El meta holandés Jasper Cillessen ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, tras haber pasado satisfactoriamente este jueves la revisión médica y firmar el contrato, y será presentado este viernes, ha anunciado el equipo azulgrana.

El jugador, de 27 años, procede del Ajax de Amsterdam, con el que anoche jugó su último partido, en el que el equipo neerlandés encajó una goleada que le privó de estar esta tarde en el bombo del sorteo de la Liga de Campeones.

El fichaje ha supuesto para el Barcelona una desembolso de 13 millones de euros, más un variable del 2 millones, ha precisado la entidad azulgrana, que además ha informado de que la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un acuerdo de cinco años.

Con el fichaje ya establecido, el Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la meta barcelonista en la Liga, será nuevo jugador del Manchester City.

La presentación oficial del jugador holandés será mañana a las 11.00 horas, en un primer acto en el que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le dará la bienvenida.

Media hora más tarde, se someterá a un pase fotográfico en el Camp Nou, donde se permitirá el acceso del público, y a las 12.30 horas el jugador atenderá a los informadores en la sala de prensa, junto al vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026