Jardim: Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo

FALCAOMONACOFOTOTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @AS_Monaco

El técnico del AS Mónaco espera lo mejor ante la lesión del delantero colombiano.

Leonardo Jardim, técnico del equipo del Principado, estableció que esperará hasta este jueves 4 de agosto para dar un parte oficial sobre la lesión de Radamel Falcao.

"Vamos a esperar para obtener un diagnóstico preciso", declaró.

Por otra parte, y sobre el gran partido del 'Tigre' ante el Fenerbahce turco (por la Pre-Champions), dijo: "Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo (...) el equipo tuvo un buen rendimiento, merecía ganar. Falcao y Germain exhibieron un buen desempeño".

A su turno, Vadim Vasilev, vicepresidente del equipo, dijo que Falcao está en forma y motivado; "estoy seguro de que va a hacer una gran temporada".


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.