James: "Yo aquí juego hasta cojo"

El integrante de la Selección Colombia dijo estar feliz de estar con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano James Rodríguez dijo que él en la selección Colombia juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol como hoy, "mejor" para él y para el equipo.

Definió de "intenso" el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena que implicó la clasificación para cuartos de Colombia. "Ellos juegan bien, pero creo que hemos hecho un partido bueno y estuvimos con una buena calidad y todos hicimos un excelente partido", añadió.

Respecto a su tanto, el segundo en el torneo, explicó que entrena mucho esa jugada. "Creo que cuando entrenas mucho eso, se da", dijo James, que destacó que "se dio el gol" y abogó por seguir "por esta buena zona".

Las declaraciones de James Rodríguez han hecho eco en Madrid, donde las redes sociales y los foros de los medios deportivos están llenos de comentarios, toda vez que hay sectores que han interpretado las palabras como indirectas al conjunto blanco, en el cual no tiene sitio en la titular.

Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos