James: "Yo aquí juego hasta cojo"

El integrante de la Selección Colombia dijo estar feliz de estar con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano James Rodríguez dijo que él en la selección Colombia juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol como hoy, "mejor" para él y para el equipo.

Definió de "intenso" el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena que implicó la clasificación para cuartos de Colombia. "Ellos juegan bien, pero creo que hemos hecho un partido bueno y estuvimos con una buena calidad y todos hicimos un excelente partido", añadió.

Respecto a su tanto, el segundo en el torneo, explicó que entrena mucho esa jugada. "Creo que cuando entrenas mucho eso, se da", dijo James, que destacó que "se dio el gol" y abogó por seguir "por esta buena zona".

Las declaraciones de James Rodríguez han hecho eco en Madrid, donde las redes sociales y los foros de los medios deportivos están llenos de comentarios, toda vez que hay sectores que han interpretado las palabras como indirectas al conjunto blanco, en el cual no tiene sitio en la titular.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella ordenó revisar celda de ‘Kiko’ Gómez tras denuncias de magistrados por amenazas

El jefe de Estado aseguró que incluso el exgobernador podría ser trasladado de cárcel.
Kiko Gómez



Gobierno revocó más de 60 contratos firmados a última hora en MinIgualdad y presentó 13 denuncias por presuntas irregularidades

El vocero del Gobierno, Miller Soto, aseguró que los contratos fueron revisados durante el proceso de liquidación de la entidad.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido