James: "Yo aquí juego hasta cojo"

El integrante de la Selección Colombia dijo estar feliz de estar con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano James Rodríguez dijo que él en la selección Colombia juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol como hoy, "mejor" para él y para el equipo.

Definió de "intenso" el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena que implicó la clasificación para cuartos de Colombia. "Ellos juegan bien, pero creo que hemos hecho un partido bueno y estuvimos con una buena calidad y todos hicimos un excelente partido", añadió.

Respecto a su tanto, el segundo en el torneo, explicó que entrena mucho esa jugada. "Creo que cuando entrenas mucho eso, se da", dijo James, que destacó que "se dio el gol" y abogó por seguir "por esta buena zona".

Las declaraciones de James Rodríguez han hecho eco en Madrid, donde las redes sociales y los foros de los medios deportivos están llenos de comentarios, toda vez que hay sectores que han interpretado las palabras como indirectas al conjunto blanco, en el cual no tiene sitio en la titular.

Ministerio de Justicia

Minjusticia confirmó al Partido Conservador que Gobierno construirá 10 megacárceles

También le informó sobre el regreso de la aspersión aérea con las reglas impuestas por la Corte Constitucional.
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



Abelardo de la Espriella revela fotos inéditas de su cena privada con Marco Rubio en Barranquilla: "Un encuentro cercano y fraterno"

El presidente de Colombia tuvo una movida agenda política con el secretario de Estado de Estados Unidos en la capital del Atlántico.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella