James: "Yo aquí juego hasta cojo"

El integrante de la Selección Colombia dijo estar feliz de estar con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano James Rodríguez dijo que él en la selección Colombia juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol como hoy, "mejor" para él y para el equipo.

Definió de "intenso" el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena que implicó la clasificación para cuartos de Colombia. "Ellos juegan bien, pero creo que hemos hecho un partido bueno y estuvimos con una buena calidad y todos hicimos un excelente partido", añadió.

Respecto a su tanto, el segundo en el torneo, explicó que entrena mucho esa jugada. "Creo que cuando entrenas mucho eso, se da", dijo James, que destacó que "se dio el gol" y abogó por seguir "por esta buena zona".

Las declaraciones de James Rodríguez han hecho eco en Madrid, donde las redes sociales y los foros de los medios deportivos están llenos de comentarios, toda vez que hay sectores que han interpretado las palabras como indirectas al conjunto blanco, en el cual no tiene sitio en la titular.

Reforma pensional

Cámara negó tres proposiciones que debían ser subsanadas en la reforma pensional

La plenaria de la Cámara de Representantes fue citada nuevamente para este miércoles 28 de octubre, a las 10am, para continuar con la votación de las proposiciones pendientes.
Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.



Ley de Competitividad: debate en Congreso se aplaza para revisar cambios

La Ley de Competitividad, presentada por el Gobierno para simplificar trámites entre empresas y el Estado, avanza en el Congreso y este miércoles 28 de octubre se espera definir su primer debate.

Congreso arrancó discusión de reforma que elimina la JEP en el 2028

Durante el debate se presentó un choque entre quienes respaldan el proyecto y los que defienden la labor en el marco del acuerdo de paz.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.