James y los cinco equipos que lo quieren

James parece haberse aburrido en el Real Madrid pese a mantener, durante un tiempo prudente, las ganas de continuar y de aprovechar el poco tiempo que le da Zidane en campo.
jamestrainingafplafmrcn1.jpg
AFP.

No ver un solo minuto en el Mundialito fue suficiente para que contemplara su salida del Bernabéu de manera pública.

Ahora, ante este escenario, la prensa deportiva adelante los cinco equipos grandes que estarían dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios del último goleador de un Mundial.

Las declaraciones de James sobre su posible salida haciendo clic aquí.

Según Daily Star, Manchester United podría ofrecer entre 70 y 80 millones de euros por el jugador para fortalecer el medio campo del equipo que, de momento, no va muy bien en la Premier y está fuera de los puestos de Champions; además, según The Sun, el equipo estaría dispuesto a vender a Martial para tener dinero extra en la compra del 10.

Sunday Mirror apunta al Chelsea; según su versión el equipo dirigido por Antonio Conte ofrecería 90 millones de euros. El hueco en la plantilla sería para el colombiano pues Óscar ya habría firmado un contrato millonario para ir al fútbol chino.

Otra opción, que de hecho sería la menos factible, es el Inter de Milan, equipo con músculo financiero pero con poco talento para volver a ser un grande de Europa; Corriere dello Sport dice que los inversores chinos quieren levantar el proyecto y James sería la columna vertebral.

Consulte lo que dijo Sergio Ramos sobre las declaraciones de James (clic aquí).

En Europa varios equipos buscan ganar la Champions, pero el PSG es uno que en los últimos años ha tratado de hacerlo con sus petro-dólares; no lo ha logrado. El campeón francés, según Marca, invertiría en James para seguir plagando de estrellas su plantilla pero bajo las órdenes de Unai Emery la situación no ha mejorado.

Juventus es el último gran candidato; requiere un buen organizador en el medio del campo y ha demostrado que tiene las vías para hacerse con un elemento como James, un jugador que se sacrifica y que reparte opciones a los delanteros para anotar goles. Gazzetta dello Sport dice que el campeón italiano está pendiente a su situación y, por el dinero, no corren apuros. Vendieron a Pogba en unos 110 millones de euros.

¿Qué opción será la mejor para el colombiano?


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo